Juntos a todas partes

Un tiempo atrás me preguntaba en un post sobre qué es más cómodo, o que prefieren la mayoría de las mamás, si llevar a sus bebés en cochecito o en brazos.

¿Qué es mejor? ¿Qué es más cómodo? La verdad que encuentro que depende de cada familia, y probablemente del momento en el que nos encontremos (y de qué número de hijo sea) En mi caso, como conté, en el primer caso con la mayor de las terremoto, ni lo pensé: cochecito para todo. Tenía uno que tenía además la sillita del coche adaptada, y era lo más cómodo del mundo para mi entonces. Iba con ella a todas partes. Creció y pasamos a una silla más ligera, y aunque me regalaron una mochila y un pañuelo, nunca los encontré cómodos ni prácticos, me costaba mucho ponérmelos, la pequeña sudaba un montón y lloraba todo el rato.

¿Qué pensaba en ese momento? 

Que el cochecito era una gran ayuda para llevar además otros implementos, que así descansaba el peso de llevar al bebé en brazos, que ella podía dormir o ir sentada, ¡no se me ocurrían más que ventajas! Bueno, doblarlo era un poco traumático, poque tenía un cochecito bastante aparatoso (según lo veo ahora).

Y llegó la segunda. Y todo cambió. Porque bueno, estamos para equivocarnos y aprender y cambiar nuestras opiniones ¿no? Con dos niñas y un viaje que hice a los 3 meses de la pequeña no podía con las dos en el coche. Llevaba un coche y probé con un portabebés. no encontraba una mochila en Chile que me resultará cómoda en ese momento, no había muchas ergonómicas. Pero descubrir el mundo de los portabebés fue una maravilla.

La llevaba conmigo, ella se dormía o miraba igual que hacía su hermana en el coche, no pesaba porque el peso se reparte en varios puntos, y tenía las manos libres!!! Desde entonces, nadie me quita de la idea que el porteo es maravilloso, y es uno de los regalos que me gustan para las amigas que van a ser madres. Pero es importante escoger una buena mochila, ojalá que dure muchos años y se adapte al bebé cuando crece.  Boba tiene modelos que pueden utilizarse desde recién nacido hasta los 20kgs, como la Boba 4G. Tiene un adaptador para poder llevar cómodamente al bebé, y la vas a poder seguir utilizando hasta los 4 años.

boba-4g-mochila

Los diseños que tiene este modelo son bien bonitos y coloridos. Recuerdo las mochilas que veía cuando la mayor era un bebé y la mayoría eran de colores lisos. Este modelo tiene varios diseños con llamativos colores, y una tela que es adecuada tanto para invierno como para verano.

Tiene respaldo alto, que ofrece una mejor sujeción al bebé y es acolchada. Si el bebé va cómodo, el paseo resulta más agradable y podemos ir a todas partes. Ahora cuando viajamos, yo echo de menos que las niñas no puedan ir en mochila! Porque cuando las caminatas son largas o están cansadas, sería tan cómodo que fueran en mochila! En brazos pesan más encuentro jajaja Además esta mochila puede llevarse delante o en la espalda.

Yo estuve buscando un modelo de esta marca cuando la peque ya no era recién nacida, y no logré encontrarla. Al final compramos una boba air y nos encantó. Es ideal para viajes, y la peque tenía 4 años largos cuando dejamos de utilizarla. Me gustó la calidad de la marca, lo ligera de la mochila y lo fácil que era adaptarla a una niña o a otra. Y es la marca que recomiendo a mis amigas futuras mamás cuando buscan un porta bebé.

suscribete blog asi piensa una mama

 

 

 

¿me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.