Despidiendo el 2005

Faltan pocas horas para que termine este año y me pregunto cuánta gente estará repasando todo lo que le ha pasado durante estos meses, si el año ha ido bien o mal….y haciendo una lista, tanto de propósitos para el nuevo año, como de ilusiones.

La verdad es que la vida da muchas vueltas en un año, y nos llegan a pasar muchas cosas y muy variadas, algunas buenas y otras malas. Lo bueno es poder mirar atrás este año lamentando las menos cosas posibles de las que hemos hecho, porque eso significa que aunque nos haya sonreido más o menos la suerte, de nuestros actos no nos arrepentimos, porque con el paso del tiempo es bonito estar orgulloso del camino que se va caminando.

El propósito de este texto es desearos a todos un feliz año nuevo, especialmente a aquellos a los que más quiero, a aquellos a quienes echo de menos, a aquellos que me escuchan o me hacen reir, y aquellos que estan ahí para todo, y a aquellos para quienes me gusta estar ahi…a todos los que dejan huella en un momento u otro.

Espero que esta noche, cuando tomemos las uvas y recordemos momentos del 2005, sean todos ellos felices, y sonriamos y esperemos que el 2006 sean aun mejor. Y que se cumpla ese deseo que cada uno pedirá secretamente!

Asi pues, feliz año nuevo, espero que este año os traiga a todos salud y felicidad!

Lai

¿me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s