love

 
"You know you love someone when you can spend the entire night sitting by the fire waching them sleep."
No es una de las expresiones silenciosas más bonitas del amor? Estar mirando a la persona a la que amas mientras duerme….o notar que eres observad@ por esa persona…en ambos casos creo que es algo que claramente nos arranca una sonrisa y nos recuerda lo afortunados que somos, no?
 
"You don’t come across that many people with the ability to give you butterflies. You just don’t. And if you don’t tell this person how do you feel, it’ll be like spending the rest of your life in your own personal prison"
Es un riesgo, el riesgo. El gran riesgo ante la incertidumbre. El momento en el que tienes delante a alguien que, inesperadamente, te produce esa sensación de..mariposas..ese momento cambia tus perspectivas. La decisión de expresar lo que sientes por ese alguien, sin conocer su opinion…es una de las decisiones más valientes que tenemos que tomar todos, almenos una vez a lo largo de nuestra vida….porque si no somos suficientemente valientes y no cogemos ese riesgo…la sensación de "y si…" es mucho peor de llevar que la de un no. Someone who makes you feel alive is worth the risk.
 
-"That’s the problem of getting older. somewhere along the line, you lose the butterflies"
Eso es lo que creo no debemos perder nunca. La vida da muchas vueltas, pero en el momento más inesperado, seguro volvemos a sentir esas mariposas….para que no se pierdan hay que aferrarse a ellas…y volver a amar..como la primera vez.
 

¿me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s