¡Quiero irme al super!

Después de trabajar medio día, pasar la tarde con 5 niñas entre 2 y 5 años, de recoger los efectos del terremoto que había pasado por casa, llega el padre de las criaturas y decido “quiero irme al super”

Más de uno puede pensar que estoy loca. ¿Irse al super a las 8.30 de la noche? (Aquí cierran a las 10) ¿Un viernes? ¿A quién le puede apetecer?? A mi.

Porque aunque lleve una lista muy larga, aunque tenga 1 hora y poco para hacer la compra, aunque tenga que hacer cola a pesar de la hora, aunque tenga que salir a esta hora…quiero irme al super.

Quiero una hora de tranquilidad, una hora de pasearme por los pasillos del super sin que las niñas quieran comprar esto o lo otro, sin que alguna de las dos tenga pipí, sin que nadie me pida nada. 1 hora de no pensar, de no atender nada, de pasearme por los pasillos del super con toda la tranquilidad del mundo…1 hora sin hablar!!!! 1 hora de cambiar el chip.

Así que sí, si toca ir al super, en casa el padre de las criaturas y yo nos peleamos por quien de los dos se va solo a hacer la compra…ya sean las 8 de la tarde de un viernes o las 9 de la mañana de un domingo. ¿Seremos los únicos locos?

bloglovin laia

30 comentarios en “¡Quiero irme al super!

  1. Pingback: Mi 2015 en imágenes | Asi piensa una mamá

  2. No sois los únicos locos jajaja A mí me pasa lo mismo y mi marido y yo nos peleamos por ver quién baja cuando hay que comprar algo jajaja Quién nos lo iba a decir! Pero es que es un rato de tranquilidad impagable, al tiempo que resuelves algo que hay que hacer para la casa…
    Lo malo es cuando bajo a comprar dos cosas y vuelvo con una bolsa repleta, porque alargo el paseo por los pasillos del súper y, claro, siempre caen a la cesta más cosas jajaja

    Me gusta

  3. Jajaja, pues mira no sabes cómo te entiendo. Te aseguro que me pasa exactamente igual. A veces hasta me peleo con Pedro por limpiar la cocina, que significa un ratito de estar allí encerrada con la radio y mis pensamientos. No te digo más.

    Le gusta a 1 persona

  4. Tranquila aquí también cerramos a las 22:00 y te digo yo que mucha gente viene a partir de las 21 solos sin niños, igual es por algo no?? jajajaja, ahora viéndolo desde otra perspectiva igual me enfado menos cuando a las 21:55 vienen a comprar la barra de pan, será para escapar de casa??? jajajaja Un beso!

    Le gusta a 1 persona

  5. Ains yo también quiero pero por otros motivos jajaja. Al tener el hotel , lo compramos todo a proveedores con lo cual nunca piso un super. Y me encanta ir, ver productos, conocer cosas nuevas, comprar “antojos” y así,no se puede!!! Yo también quiero ir al super 😉

    Le gusta a 1 persona

  6. Me has recordad una anécdota. Tengo a mi cuñada y su pololo en casa y van dos semanas seguidas que a las 9 de la noche se les antoja algo y van a ir al súper a comprarlo. En mi pueblo el súper cierra a las ocho y media así que se han quedado con el antojo los pobres… Distintos países, distintas costumbres.

    Me gusta

¿me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s