Nuestro Calendario de Adviento

Un post cortito que es viernes y algunos que tengan suerte igual se van hasta de puente. Solo quiero enseñaros el calendario de Adviento que les hice a las pequeñas terremoto.Tenía la idea desde el año pasado que no me dió tiempo y lo dejé a medias y, aunque no se me dan bien las manualidades y nunca me quedan como las imagino, este año quería terminarlo.

Así que fui recogiendo rollos de papel, que iba pintando de verde….

rollos Llegó el 30 y no tenía los 24 rollos de papel!! (así soy yo) así que ya nos veis desmontando rollos de papel para sacarles el cartón.

Después de pintarlos, me faltaban las tapas. Busqué cartulina de colores e hice los círculos (por supuesto no me quedaron todos iguales) Seguro que había una forma bonita de pegarlos..pero yo lo hice con celo! jeje…así las pequeñas terremoto no tienen problema al abrirlo. Le puse celo por dentro eso si, para que fuera fácil de abrir. Siguiente paso: las sorpresitas. con papel seda fui envolviendo una cosa para cada una, para cada día: gomas de borrar, pegatinas, mini pinturas, silbatos, de todo un poco hay:

sorpresas

Y por último, y eran ya las 12 de la noche…tenía que pegar los rollos para hacer la forma que quería…¿podéis adivinar cual era por el color? Si si, un árbol. Tenía cola blanca y mucho sueño, asi que los hice a mi modo, al estilo de quien no está acostumbrada a esto de las manualidades y que suspendía arte en el colegio. Lo pegué también con celo jejeje. Pero no se nota…¿o si?

arbol

Y me olvidaba del último paso, donde más sufrí! Levantándolo!!

arbol2

Conseguí levantarlo pero ahí se ve claramente todo el celo jajajaja. Pero está aguantando lo cual es un milagro con lo que pesan algunas sorpresitas. Con este calendario me uno al #retoinfantil de manualidades con mis hijas, y a la #NavidadPatypeando. Os he querido enseñar el proceso porque yo siempre he dicho que soy malisima para las manualidades, y al final (con mi estilo) he conseguido montar este árbol con el que las niñas alucinaron…así que si quieres, puedes 🙂

En los próximos días nuestro taller particular con las terremoto empezará con la decoración navideña, ya os iré enseñando qué sale! Y por supuesto, nuestra querida familia nos ha hecho llegar el otro calendario de Adviento que las niñas no perdonan…

peppaadvent

Feliz fin de semana, o feliz puente!

suscribete

 

27 comentarios en “Nuestro Calendario de Adviento

  1. Pingback: ¿Qué pides para Navidad? | Asi piensa una mamá

  2. Pingback: Calendario de adviento con tubos de papel | Asi piensa una mamá

  3. Pingback: Mi 2015 en imágenes | Asi piensa una mamá

  4. Pingback: Las pequeñas terremoto decoran la navidad | Asi piensa una mamá

  5. Pingback: Nostalgia | Asi piensa una mamá

  6. Pingback: Calendario de Adviento - #mamiconcilia

  7. Te ha quedado muy chulo! Nosotros tenemos un tren de madera con cajoncitos (comprado, no hecho, pero muy molón) y yo me volví loca buscando regalitos pequeños para ir metiendo allí y 5 minutos después de que le diera el calendario el 1 de diciembre ya los había abierto todos! Hay que trabajar el tema de la paciencia!

    Le gusta a 1 persona

    • jajajajaja, eso le pasó a la peque el primer año del calendario de adviento de chocolate, que el primer dia que se lo dejamos a mano se zampo 10 de golpe jajaja. Ahora cuenta los días que falta y van mirando a ver si se ven los juguetes por el agujerito jajaja. quiero foto de ese tren!

      Me gusta

  8. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    Le gusta a 1 persona

  9. jejeje me han encantado tus peripecias para armar el árbol, y a más a más te ha quedado chulísimo!!! Lo del celo bueno….jejeje porque lo has dicho tú, y nos lo muestras de lado, que de frente no se notaba nada de nada, de todos modos por tu espontaneidad y buen hacer creo que te mereces un aprobado alto en manualidades 🙂
    Besos!

    Le gusta a 1 persona

¿me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s