En una tarde cualquiera…haciendo manualidades navideñas!

Un post cortito pero que no podía dejar de contaros. Algunas fotitos ya las habíais visto si seguís mi cuenta de instagram. Todo empezó con la lluvia de ideas sobre calendarios de adviento DIY que empecé a ver en los blogs, en instagram, en twitter…y aunque la mayor no estaba últimamente muy de manualidades (es lo que tiene el buen tiempo y las ganas de salir) mi intención era hacer un calendario como este que vi en la web de BebésyMás

Entre que aquí encontrar eso vasos era imposible, y que los que encontré al pintarlos quedaron horribles…al final el calendario quedó en un propósito para la navidad 2015 y entre la mayor y yo hicimos una guirnalda navideña. Ella dibujaba y yo recortaba, o al revés. Lo hicimos en dos días pero lo que más me gustó fue su cara y el orgullo que reflejaba cuando lo vió colgado. Aquí tres pedacitos:

guirnalda1 guirnalda2 guirnalda3

Y no contentas con nuestra guirnalda, leo en el blog de Paty de Midulcemelocotón estás geniales ideas para hacer postales navideñas. Hubo una en particular que me encantó así que me senté con las dos enanas a dejarlas hacer postales para la familia (nos salieron menos de las necesarias, eso si) pero me encantó como les quedaron. La mayor hizo los palos del árbol y las estrellas, y entre las dos cortaron el washi tape para hacer el árbol. ¡Y lo felices que estaban!

postal

Y entonces, justo para el fin de semana largo, de la guarde nos piden una felicitación navideña hecha en familia. Yo ya tenía claro que sería un arbolito, pero entonces veo en instagram la genial tarjeta de trastadas de mamá y…manos a la obra que nos pusimos. Primero la peque (que para eso es su felicitación), escribió el mensaje navideño:

pinta

Despues, puso su huella para hacer la cara del viejito pascuero mientras su hermana hacía el árbol y el gorro del viejito (sí, el color de fondo de la cartulina no es acertado, pero no teníamos otro!) Este es el resultado:

postalnadal

La postal ha gustado tanto en la guardería que va a ser la manualidad navideña para los niños, jaja

Espero que os hayan gustado nuestros detallitos navideños. Esto que las niñas crezcan tiene sus ventajas, porque la verdad, mola mucho hacer estas cosas con ellas!!! Eso, y que la peque ya entienda que es Navidad y cada vez que ve un árbol canta “Naidá Naidá” 🙂

Si queréis ver las manualidades que hemos hecho en 2015 aquí las tenéis

suscribete

24 comentarios en “En una tarde cualquiera…haciendo manualidades navideñas!

  1. Pingback: Manualidades Navideñas con niños | Asi piensa una mamá

  2. Pingback: Las pequeñas terremoto decoran la navidad | Asi piensa una mamá

  3. Pingback: Mi 2014 en imágenes | Asi piensa una mama

  4. Pingback: Blogger Traveller Diciembre: Navidad | Asi piensa una mama

  5. A mi lo que mas me llama la atención es que tal se lleva eso de las navidades con calor???? En mi familia que odian el frío (y vivimos en un sitio helador) tenemos pendiente pasar unas navidades alli (que para eso mi padre es peruano) pero a mi se me haría raro eso del calor!!!
    Volviendo al tema, es genial tu decoración navideña!!
    Besazos!!

    Me gusta

    • jajaaja. La primera navidad te podria decir que es hasta divertido…por aquello de pasar el dia en la piscina. Pero despues echas un montón de menos las ferias de pesebres, los puestecillos, las largas comidas familiares todos juntitos para darse calor…y la decoracion navideña! que aqui está anocheciendo a las 9 y no te da tiempo a ver luces en la calle (y por tanto, no se adornan las calles, solo los centros comerciales…) Me gusta más la de alli 🙂 Ahora, el fin de año es otra historia…ahi ya mola más qu haga calor, jeje

      Le gusta a 1 persona

¿me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s