Bienvenidos a Mario World…con Yoshi, y la princesa…¿Elsa?

En casa me encantaría que tuviéramos tiempo infinito para jugar, e intento por las tardes que dediquemos unas horas al juego juntas, pero la realidad es otra al final. Unos días tengo que llevar a una a un sitio, otros días a la otra, unos días están cansadas, otros días tienen deberes, y otros días no quieren jugar!

No quieren jugar conmigo, o entre ellas, porque tienen planes y se montan sus juegos solas, cada una a su aire. Pero hay días que si logramos unirnos en el juego e inventamos locuras como dicen ellas.

Hoy vamos a jugar un rato con la imaginación, a intentar romper barreras y mezclar ideas e imaginar lo que nos apetezca. Una de las terremoto quiere jugar al mundo de Mario, la otra quiere jugar a princesas. Pues cambiaremos un poco la historia…¿ qué tal si la princesa de Mario no fuese Peach…y fuese Elsa?

A veces, tendemos a cortar la imaginación de los niños, porque lo que imaginan no “cuadra” con la realidad. En este caso yo podría decirles que la princesa Elsa no es de Mario, por lo que  no podemos juntar esos personajes pero.. ¿quién me dice realmente que no pueda? si ellas imaginan ese mundo unido, revuelto e inventado y eso las permite jugar juntas, ¡yo no tengo pegas! Me da igual si Rainbow dash se sienta a merendar con George Pig, e invitan a Ely de Pocoyo. De hecho, estoy encantada que rompan la estructura de los mundos de cada personaje para unirlos en una historia.

Pues en este caso lo mismo, y nos imaginaremos los personajes con los disfraces y todo! La mayor de las terremoto lleva un disfraz de mi personaje favorito de Mario, Yoshi. Y bueno, no es necesario desvelar qué personaje eligió la pequeña de las terremoto ¿o quizá si? La pequeña Elsa, que tendrá que escapar de Bowser y refugiarse en su castillo para protegerse!

elsa-disfraces-imaginacion

Yo no sabía ni que existían disfraces de Yoshi pero este de Vegaoo, que cuentan con dos accesorios, gorro y mochila, a ella le encantó desde la primera vez que lo vio. El gorro/máscara está muy bien conseguido, y con tan solo dos prendas y una camiseta verde, tienes un disfraz muy molón de mi Yoshi. En la página de Vegaoo hay montones de opciones de disfraces para niños y adultos por si tienes que comprar uno, y son a un precio asequible.

yoshi-disfraz-creatividad

En casa ya os he contado otras veces que utilizamos disfraces para inventarnos mundos. Ahora, idea de terremoto mayor, había que ponerle cuevas y castillos también. Así que, por un día que hagamos un poco de desastre y lo dejemos todo patas arriba no pasa nada, las voy a dejar hacer pensé…y esto resultó.

suscribete blog asi piensa una mama

2 comentarios en “Bienvenidos a Mario World…con Yoshi, y la princesa…¿Elsa?

¿me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.