Poniendo orden…con la calma

Yo nunca he sido ordenada, siempre he defendido tener orden dentro de mi desorden, soy muy de ideas, de ocurrencias, del momento, y mi memoria fotográfica me ayuda a volver para atrás a pensar donde dejé tal cosa o tal otra, para poder encontrarla.

Eso mismo se traduce a mi blog, un día tuve la idea de retomarlo, me di cuenta que no siempre me gusta escribir en un idioma, pues me salen posts en ambos…después me di cuenta que eso, al vivir en Chile, obligaba a los visitantes a traducir el contenido con google (la traducción dejaba mucho que desear…) Poco a poco y pasando por varias reorganizaciones, he conseguido montar algo que me gusta (creo, nunca se sabe si mañana se me ocurrirá algo más)

Por eso, a partir de ahora, en este blog dejaré los posts escritos en castellano (de ahora en adelante, para atrás encontrareis de todo) y aquí encontrareis los que escriba en catalán. Mi idea es escribirlos en ambos idiomas…pero no prometo nada.

Habrá días que lo haga, y otros que tenga ganas de escribir algo sin pensar, sin editar, sin releer, y lo escribiré como me salga y en el idioma que salga (más adelante igual lo traduzco, pero nunca se sabe)

Y todo esto me recuerda a un post del blog de wikimums sobre SlowBlogging …porque me pareció que tenían mucha razón. Me gusta escribir, y escribo para mi y para quien quiera leer. Intentaré escribirlo todo en ambos idiomas porque tengo amigos en ambas partes del mundo, y la gracia es que todo el mundo lo entienda todo, pero si tardo un poquito…paciencia, que la idea del blog es disfrutarlo, no que se convierta en un segundo (o tercer) trabajo.

Pues eso, con mi orden y mi nuevo slow blogging, me voy a dormir! buenas noches!

¿me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s