Sabado de Sensaciones: gusanillo

Hace semanas que, de entre los blogs que sigo, y los posts que recibo en mi mail, hay una iniciativa que me llama la atención; es el sábado de sensaciones ideado por Bea Mama de Dos y la Morada de Nieves. Me gusta hacer fotos y me gusta la idea, así que finalmente, me he decidido a participar.

Y este sábado, este sábado la sensación que me acompaña son esas mezcla de sensaciones que provocan los cambios a los que nos enfrentamos en la vida, ya sean esperados o inesperados, buenos o malos, pero todo cambio te provoca ese gusanillo en el estómago…y hablo de cualquier tipo de cambio, por pequeño que sea, de todos los giros que se producen en la vida de uno que lo “descolocan” y provocan distintas y variadas emociones, según sea. Cambios de trabajo, noticias de embarazo, enfermedades, viajes, todo.

Asi que ahí va un mini selección de las imágenes que me sugieren ese gusanillo, por lo que sea.

La primera, ese instante que me cambió la vida. Esa imagen minutos antes del nacimiento de mi primera hija.

parto

Instantes: gusanillo preparto

Urbana. Esas cervezas y esos trinas, esa ciudad llena de bares que echo tanto de menos, por sus gentes, por sus costumbres, por su fútbol, por sus calles, por todo. Esa ciudad que, apenas piso el aeropuerto cada vez que voy, me produce una sensación de felicidad que no sabría explicar.

bcn

Urbana: gusanillo vuelta a casa

Y en paisaje, el paisaje que me quitó la respiración desde la primera vez que lo vi. Ese paisaje, esa zona y conjunto de paisajes en realidad, que me enamoró del sur de Chile. Tengo muchas y muchas cosas que decir de este país que me acoge, muchas y de variada opinión, pero en cuanto al sur…el sur es maravilloso. Ese sur que me despertó el gusanillo de volver, ese sur en el que pensé cuando decidí mudarme.

sur

Naturaleza: Torres del Paine

Sábado de Sensaciones en una exposición fotográfica virtual de carácter quincenal ideada por Bea Mamadedos y alentada por La Morada de Nieves. Para participar solo tienes que publicar de 1 a 3 fotos en tu blog y etiquetarlas en las siguientes categorías: Urbana, Naturaleza, Gentes, Instantes, Sabores y Sonrisas. Las fotos pueden ser tomadas con cámaras convencionales tipo reflex, compactas digitales o móviles. Más adelante se organizará una gran exposición con las fotos de todos los participantes.

Recuerda que debes hacer una referencia al carnaval en el título de la entrada, copiar al final del post el código inLinkz e incluirte en la lista de participantes (no hay que enlazar la página principal de tu blog, sino el post del Sábado de Sensaciones).

Para conocer cómo surgió la idea del Sábado de Sensaciones y sus reglas puedes visitar el blog de Bea Mamadedos y La Morada de Nieves

2 comentarios en “Sabado de Sensaciones: gusanillo

¿me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s