Vlao, el peor vampiro del mundo

La familia Empalador es la familia de vampiros más tradicional del mundo, excepto por Vlad, un vampiro no tan típico, un vampiro a quien la da miedo la oscuridad y no le gusta la sangre! ¿puede ser un vampiro y tener gustos tan dispares? Hoy quiero compartir un libro que forma parte de las lecturas de las pequeñas terremoto, contado en esta ocasión por la mayor de las terremoto.

Vlao, el peor vampiro del mundo

vlao-el-peor-vampiro

Este cuento, lo resume la mayor de las terremoto, contándolo así:

Vlao es un vampiro que vive aislado lejos de los demás en el mundo de los humanos en una neblina para que no se acerquen los humanos. Entonces un día Vlao decide irse al colegio de los humanos sin decir que es vampiro. Solo si mejor amiga Minxie sabe que es un vampiro. Vlao es un vampiro atípico porque le gusta la luz y no le gusta la sangre, por eso prefiere ir al colegio, no le gusta estar aislado. Su mamá lo amenaza siempre con que si no dominaba la super fuerza lo iba a encerrar en la torre negra. Entonces un día Boz, el peor enemigo de Vlao, un día lo sigue hasta su casa y descubre que es un vampiro. Entonces, en la obra de teatro que protagonizan Vlao y Minxie, Boz decide revelar su secreto y Vlao escapa, y su madre lo encierra en la torre. Pero Vlao logra escapar conviertiéndose en vampiro y regresa a clase y todos están sorprendidos. Entonces la profesora limonada convence a los padres de Vlao que vayan a ver la obra y quedan sorprendidos por la obra y porque en la obra Vlao logra dominar la super fuerza con Boz.

Qué parte es tu favorita?

Cuando Vlao domina la súper fuerza y se lleva a Boz que estaba intentando dominar la súper fuerza.

vlao-vampiro

Este libro tiene 10 capítulos y aunque apenas tiene ilustraciones, se hace ligero de leer. La mayor de las terremoto se lo leyó en 2 o 3 días. Una historia amena que la mantuvo entretenida y, según ella, es muy fácil de leer. El libro forma parte de una colección de 4 libros, cada una cuenta una historia sobre la vida de Vlao. Este no es el primero, de hecho es el número 4, pero aunque no se los ha leído en orden, no parecía haber dificultad en seguir la historia.

Titulo: Vlao, el peor vampiro del mundo. Secretos al descubierto
Autor: Anna Wilson
Ilustraciones: Kathryn Durst
Editorial Edelvives
Edad: 8 a 10 años

¿me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .