Celebrando un Cumpleaños en Invierno

Las dos pequeñas terremoto celebran sus cumpleaños en verano. Esto tiene la ventaja obvia del buen tiempo, aunque el hecho de estar de vacaciones de verano con el colegio, hace que sea más difícil contar con sus compañeros. Yo, que soy también de cumpleaños en verano, no le encuentro ningún punto negativo a cumplir en verano. En cambio, si pienso en cumplir en invierno, sobretodo aquí en Chile que los edificios o casas cuentan con espacios amplios para poner inflables y disfrutar del aire libre, pienso que es una trastada. Pero me ha tocado ir a cumpleaños de niños que nacieron en verano que sus padres lo celebran en invierno para juntar a varios de la clase. Así que igual es una apreciación mía, porque hemos ido a cumples muy divertidos en invierno. Así que me propuse buscar ideas para decorar y celebrar cumpleaños en invierno.

¿Cómo celebrar un cumple en invierno, si tienes que hacerlo indoor?

  • Lo primero en lo que pensaría yo, sería en al decoración. Mucha decoración para darle color a la sala o espacio donde se celebre el cumpleaños. Ya os conté que en los últimos cumples hicimos la decoración nosotras, tanto de Frozen como de Paw Patrol. En esta ocasión le pedí a las chicas de La Fiesta de Carlota, que me propusieran ideas de decoración para cumpleaños infantiles con todo lo necesario: platos, vasos, adornos; aquí hay tres ejemplos de decoraciones circo, pastel y gold

fiestadecarlota-circo2

fiestadecarlota-pastel

fiestadecarlota-gold

  • Lo siguiente sería la entretención. Aquí creo que es fácil. Al menos a mi me encantan los títeres, y las representaciones ocupan poco espacio y pueden realizarse fuera o dentro. Y si no te gustan los títeres o si los niños son algo mayores, un mago siempre los deja a todos con la boca abierta (hasta a los adultos)

titeres-elefantito

titeres-pirata-eneleden

estas imágenes de títeres son de shows de eneleden.cl

  • Lo siguiente: el pastel! (o torta como le llaman aquí) Para eso lo tengo claro, artistas como Alejandra de Decortas que hacen que solo ver la torta te puedas ahorrar todo lo demás:

decotortas-cars

decotortas-frozen

decotortas-kungfu

  • Y si quieres el pack completo, puedes poner un candy bar, como estos de Pistacho Pro:

pistacho-pro-mickey

minnie-pistacho-pro

Espero que os hayan gustado estas ideas. Un poco de decoración, una buena torta y algo de entretención, y listo! Y mi pequeño truco para que cualquier jornada con niños resulte un éxito: muchas burbujas o pompas de jabón. Para mi, el entretenimiento que gusta a todos.

Ah! y por si hay alguna duda, este post no es patrocinado, son empresas que conozco o he probado, y que encuentro una buena opción para estas celebraciones. ¡Ahora, a celebrar!

suscribete blog asi piensa una mama

Nos faltan 179 euros para el objetivo ¿nos ayudas con 5 euros?

 

the-mamas-team-blogueras-por-la-lactancia

12 comentarios en “Celebrando un Cumpleaños en Invierno

  1. Muy buenas ideas! Yo el primer cumple de Valkiria lo celebré en casa, pero el siguiente ya fue en un parque al lado de casa, que hay que aprovechar que aquí en octubre aun hace mucho calor. Pero para el próximo seguro que cae una de esas tartas tan molonas!

    Le gusta a 1 persona

    • no hay nada como un octubre tibio jeje. es que aquí en invierno hay mucho cambio de temperatura. A las 2 si hace sol se está bien y a las 6 te congelas. Y con la contaminación que hay…pues mejor en casa! y es que estas tartas…yo no puedo resistirme. Además de bonitas, están riquisimas!

      Le gusta a 1 persona

  2. Es impresionante. Me encanta. Tengo una artista en casa que hace cosas parecidas y cada vez que entrega una tarta, le encanta ver la cara del cumpleañero porque casi siempre es genial. Los cumples son geniales independientemente de la época del año en que se celebren. Me encanta cumplir años!!!!!!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

¿me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s