Sueña sueña…

¿Recordáis que hace un tiempo os contaba que este año no podíamos viajar de vacaciones a visitar Barcelona? ¿Que los billetes estaban muy por encima de lo normal y habíamos decidido no viajar?

Pues bien, cuando estábamos viendo alternativas cerca para conocer algo nuevo, quizás que las niñas vieran nieve, y nos estábamos asustando con los precios fuéramos donde fuéramos,….el padre de las criaturas encontró una oferta. Y a mi pregunta de “vamos a ir a la nieve o no? me respondió “vamos a Barcelona mejor”

balcon

Y resultó que sí. Que había una oferta con puntos con la que nos ahorrábamos un billete. ¿Era real? ¿podría un año más ir a recargar energías? Vimos los billetes, los compramos, pasaron los días…y aun no me parecía real. Empezamos a hacer las maletas, y aun no podía creerlo.

IMG_4839

El padre de las criaturas se lo dijo a las niñas, y ellas saltaban de emoción y cada día preguntaban “cuanto falta”, pero yo todavía no terminaba de hacerme a la idea. ¿en serio? Tanto me había costado hacerme a la idea de que no íbamos que asimilar que sí íbamos me estaba costando lo mismo!!! Parecerá una tontería pero es así.

Pero el hecho es que nos vamos de viaje!!!!!!!!!!!!!!! Vacaciones, playa, verano, familia, amigos!!!!!

IN-CRE-I-BLE!!!!

Seguiré publicando porque tengo algunos posts programados, pero si tardo un poco en contestar ya sabéis porque es! Es una vez al año y hay que aprovecharlo!!!

suscribete

17 comentarios en “Sueña sueña…

  1. Pingback: Mi 2015 en imágenes | Asi piensa una mamá

¿me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s