Un mes más con el Proyecto de la A a la Z de Miss Lavanda. Algunas blogueras seguimos con este proyecto que personalmente me encanta, mientras esperamos saber pronto de Laura y seguir la iniciativa desde su blog.
Este mes toca la Ñ. ¿Difícil verdad? Sólo se me ocurría una palabra con Ñ. Ñandú. Y creo haber visto solamente una vez un ñandú, en un viaje al sur de Chile con unos amigos. Pero no consigo encontrar la imagen!! Recuerdo perfectamente cuando la tomamos, cuando un amigo se bajó del coche a hacerle una foto a este Ñandú (muy parecido a un avestruz) y el animal le empezó a perseguir. No consigo encontrar la foto. Así que aquí tenéis una de internet:

imagen de internet
Pero! Lo que si tengo es la foto de lo que comimos después de conocer al Sr. Ñandú! La hamburguesa que veis tiene el mismo nombre que el animal: Gran Ñandu!
Podéis uniros al grupo de Facebook donde estamos reuniendo todas las fotografías de la iniciativa y así no os perdéis ninguna.
¿Quieres ver las letras anteriores?
Pingback: U…de Útiles (vuelta al colegio!) | Asi piensa una mamá
No conocía a este animalillo, pensaba que el ñu era la única criatura con ñ! Parece de lo más simpático, no tiene cara de perseguir a la gente pero nunca se sabe… ¡mejor no acercarse! xDDD
Un besote!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Fue una persecucion medio amistosa jiji aunque de haberle pillado no se… besos!!
Me gustaMe gusta
El ave preciosa, y la historia divertida, pero que quedo con la hamburguesa que pinta!!!
O será porque aún no he tomado nada a estas horas?? jajaja
Te invito cuando quieras a que conozcas mi propuesta para este reto 😉 nos vemos en la O
un saludo, Joanna
Me gustaMe gusta
Estaba buena pero era enoooorme!! Ahora que ya estoy de vuelta de vacaciones me.pongo a ver todas las ñ! Ahi voy. Un abrazo
Me gustaMe gusta
Una forma diferente de ver al Sr. Ñandu 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Una forma «apetitosa» jiji
Me gustaMe gusta
La ñ era un poco difícil, un nombre muy original para una hamburguesa, jejejeje. Un saludo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
La ñ estaba complicada si. Me hubiera gustado encontrar la foto real del ñandu pero bueno…era lo mas cercano jeje
Me gustaMe gusta
espero que no sea porque os comisteis un ñandu, porque me da pena…jjj… saludines
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajaaj no. Que sepamos era solo el nombre 😉
Me gustaMe gusta