¿te apetece un sorteo?

Hace meses que le doy la vuelta a hacer un sorteo en el blog. Y me pregunto…¿y qué sorteo? Tiene que ser algo que me guste, y que sea para los de aquí y para los de allí. Y así soy yo, tanto pensar y el sorteo ahí, en borradores. Así que al final, he decidido que hoy es un buen día para lanzar este pequeño sorteo.

Aquí este fin de semana le damos la bienvenida al Otoño, pero el 21/22 de Marzo para mi ha sido siempre el inicio de la Primavera, y eso hay que celebrarlo. Y como la primavera es mi estación favorita, he decidido ponerlo este finde “vayas donde vayas, que te acompañe la primavera” como leí una vez.

Además, así aprovecho la oportunidad para daros las gracias: a los casi 100 seguidores del blog, los 300 seguidores de twitter, los 500 y tanto de Facebook, y a los más de 100 seguidores de Instagram. Gracias a todos por seguir el blog, por los comentarios, por las visitas. Es increíble como ha crecido el blog en este año y poco que llevo escribiendo. Me encanta y os lo agradezco enormemente!

Así que ahí vamos con mi sorteo. Estas son las cosas que he elegido:

Un chupete Natursutten de la tienda BebeUrbano.

chupete Natursutten

Los chupetes Natursutten están hechos 100% de goma natural de la sabia del árbol Hevea Brasiliensis, con materiales sustentables, y sin la proteína que puede causar alergia al latex. Y la tienda Bebé Urbano ya os la presenté ampliamente en este post. Puedes encontrar de todo, y sobretodo, productos que no encuentras en otras tiendas de Santiago.

Una camiseta de la Tienda Martin Pescador 

polera-manga-corta-rayada-azul-con-blancopolera-manga-corta-rayada-azul-con-blanco (1)

Martín Pescador es una tienda de ropa para bebes y niños pequeños de ropa hecha con algodón Pima 100% peruano. Más suave imposible! En este caso podréis elegir entre camiseta de chico o de chica, y entre varias tallas disponibles.

Un babero impermeable de Tres Chanchitas

babero tres chanchitas

Tres Chanchitas es un proyecto familiar donde los productos se hacen a mano, puedes escoger tu mismo la tela. Y lo más importante, todo se hace con mucho cariño. Las chanchitas nos han regalado este babero impermeable para sortear.

Un ramo de chuches de Mininolas

ramo mininolas

Mininolas es la tienda de chuches española de una gallega residente en Chile. Es la salvación de todo los españoles que añoramos las moras, las nubes, los quicos y las pipas…es entrar y ¡querer llevarte la tienda entera!

Y dos suscripciones a la revista Digital Edukame

edukame_juegos

Edukame es mucho más que una revista Digital, son guías, juegos, cuentos para resolver tus dudas, ayudarte con la educación de los peques, siempre desde el respeto a los pequeños. Quieren construir un mundo mejor para mañana haciendo felices a los niños de hoy.

Hay productos españoles y productos de tiendas chilenas. Por esta vez he decidido que el envío será tanto a España como a Chile, para hacerlo más amplio (eso sí, si ganáis un producto con envío internacional…tenedme un poco de paciencia que correos no va tan rápido como parece) El único que solo se entrega en Santiago (de Chile) es el ramo de chuches de Mininolas, por ser comestible.

Como son regalos bien dispares, podéis participar por uno, dos o por todos (en el formulario podréis elegirlos).

Para participar solo tenéis que:

– Seguir el blog en Facebook o en Twitter…o en los dos si queréis 🙂

– Seguir a tienda Bebé Urbano en Facebook o Twitter

– Seguir a Tres Chanchitas en Facebook o Instagram

– Seguir a Tienda Martin Pescador en Facebook o Twitter

– Seguir a Mininolas en Facebook

– Seguir a Edukame en Twitter

compartir el post del sorteo en las redes…

y llenar este formulario para poder contactarte!  Puedes apuntarte hasta el 4 de Abril. El sorteo será por Sortea2 y el ganador lo anunciaré en redes sociales y contactaré con el/ella por mail.

Espero que os guste…y suerte!!!

20 comentarios en “¿te apetece un sorteo?

  1. Pingback: Sorteig! | Aixi pensa una mare vivint lluny de casa

  2. Pingback: Hoy compartimos…Libertad | Asi piensa una mamá

¿me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s