Es Chile mammaproof?

Hay una página que me encanta. Por sus contenidos tan “family welcome”, porque te ayuda a descubrir rincones para ir en familia, por su estilo tan ameno, por la cantidad de datos variados que te ofrece…es la página de las chicas de mammaproof!

Y cada vez que entro a verla (normalmente antes de un viaje a Barcelona) pienso en si Chile es o no Mammaproof…así que me he decidido a averiguarlo! Voy a colocarme la gabardina amarilla, y salir a la calle a averiguar si esta ciudad en la que vivo, con una tasa de natalidad superior a la española,con muchas familias jóvenes de 4 hijos, esta ciudad con desplazamientos tan grandes…es o no family welcome.

Pero no os penséis que no he salido nunca con las niñas “por ahí”!!! De hecho, nos encanta ir todos juntos a todas partes, la Churun iba cada fin de semana a comer o cenar fuera, así que alguna idea tengo eh!…Pero salir a comer con dos niños es un mundo taaaaan diferente! Y ahora que son dos además nos encanta descubrir nuevos panoramas (como les llaman aquí) para ir con niños.

Así pues, de ahora en adelante espero compartir mis pequeños descubrimientos, porque así como tengo claro que en el 99% de los restaurantes tienen sillas infantiles, muchas otras condiciones para que uno pueda comer tranquilo con niños no sé si se cumplan…

Pero me apetece el reto…así que aquí vamos!

¿me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s