Hoy tocaba convertirse en Inspector Gadget

Cuando una es madre (o padre) y tiene más de un hijo, a veces sientes que tienes que convertirte en súper héroe…el súper héroe o personaje de ficción que se te venga a la cabeza dependerá de la situación.

Hoy creo que tenía que convertirme en Gadget, solo que no me han avisado a tiempo, y me he dejado el disfraz.

Subiendo de la piscina, 5 de la tarde. Suben congeladas, y eso que hemos estado menos de 5 minutos (la mala costumbre que tienen aquí de “enfriar” el agua de la piscina, incluso la de niños, y el biruji que hacia, los culpables)

Total, desvisto a una, que se va hacia el baño para tomar un baño de agua calentita, mientras desvisto a la otra. no he terminado (y creo que se debe tardar 20 segundos en desvestir a un bebe con pañal de agua) y escucho “auuuuuuuuuuuuuuuuu”. Mientras me debatía con al enana para sacarle la segunda pierna del pañal me acordaba de los gadgetoprismáticos que me hubieran ido de coña para ver que estaba pasando en el baño mientras volaba hacia allí (por el chillido estaba claro que sangre no había pero dolor, sí) Y unos gadgetopatines no hubieran ido mal…asi el pasillo se recorre más rápido.

Resultado, la Churun (no me pregunteis como porque aun no lo entiendo) se había apoyado de una manera extraña en la toalla que estaba doblada sobre la bañera para hacer no sé aun qué y se ha resbalado la toalla y ella detrás, y no ha tenido tiempo de apoyarse con la otra mano sino que se ha dado con toda la barbilla en el canto de la bañera (menos mal que está cubierta de plástico) para darse juuuuuuuuusto en los puntos de la herida que se hizo hace unos meses. Un punto abierto, o medio abierto, y un moretón de no veas en toda la barbilla (aun me pregunto qué coj…estaba haciendo para caer con tanta fuerza)

Mientras yo hacía el chequeo rápido: donde esta el golpe? hay sangre? faltan dientes? otra vez de urgencias? la enana entraba y salía estresadísima del baño (se pone de los nervios escuchar chillar a su hermana, que seguía chillando con ganas) Total, que como no tengo gadgetomanos adicionales y no la podía pillar se ha pirado corriendo…y entonces “auuuuuuuuchiiiiiiiiiiii”

Y mira, en este momento yo ya pensaba “y ahora que???” pues la enana, que del estrés y recién salida de la piscina y con su control de esfínter a medio aprender, se había hecho pis en el cuarto, resbalando con el charco y pegandose un culazo que no veas (por la posición, en realidad creo que ha sido costalazo)

Entre el golpe y el asco que le daba estar mojada con no sabía bien qué, el llanto era ensordecedor. Donde estaban mis gadgetomanos? o el gadgetocoptero? Porque claro…no se podía crear más caos en menos tiempo!!!!

En fin, que espero que para el próximo día mi “instinto de superhéroe” me avise un poco antes para buscar el disfraz adecuado antes del caos, que menuda tarde me han dado…solo a mi se me ocurre bajar a la piscina un martes!

¿me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s