Enséñame tu nevera

Esta mañana me he quedado intrigada con el post publicado por MamadeDos que me ha llegado al mail. Así que, una vez anotado en mi ‘lecturas’ del día, nada más salir del trabajo me he leído el post…y la tentación ha podido conmigo.

Del post de MamadeDos he descubierto el carnaval organizado por By Terenya que trata de enseñar nuestras neveras, para que descubramos lo que dicen de nosotr@s.

Así que, como he descubierto que mi curiosidad por ver casas ajenas se extiende a neveras ajenas, mi tarea para la tarde era fotografiar la nevera tal y como estaba, porqué para cotillear tendré que enseñar la mía no?? así que aquí va…

neverafuera

Por fuera, es un perfecto ejemplo del desorden que reina en mi casa. Las puertas de mis neveras han pasado de ser exhibiciones de imanes a ser…un poupourri de todo: fotos, recuerdos de bodas, comuniones, bautizos o cumpleaños, imanes de viajes, imanes que nos regalan por ahí, y letras, muchas letras, que es lo que estamos aprendiendo ahora.

neveradentro

Y por dentro…por dentro por suerte tenemos una nevera semi decente, que hace tanto que he pasado por el súper para volver con el carro a reventar (la iaia volvía estos días de viaje y si se llega a encontrar la nevera vacía…la que nos cae!) Y, al igual que la puerta, hay un poco de todo. En el congelador, muchos helados, que estamos teniendo unos días de calor que no veas, y en casa los gustos para los helados son tan distintos como variados. Y en al nevera propiamente dicha mucho liquido, de todo tipo también, y mucha compota de frutas portátil, y una pequeña representación de lo que debería haber…porque pasé por el súper pero me dejé la mitad de las cosas, y aun no le hemos dado tiempo a la iaia a deleitarnos con sus comidas caseras 🙂 así que la iremos llenando estos días.

Tarea hecha, ahora…a ver qué hay en esas otras neveras del carnaval!

10 comentarios en “Enséñame tu nevera

  1. Estaba buscando otra clase de información sobre neveras (trabajo en servicio técnico), pero me ha encantado leer esto. La verdad es que no sé cómo acabé aquí jejeje

    Vaya cantidad de cosas!!! Dentro y fuera de la nevera. Mañana como siempre toca la compra semanal y allá que vamos con las pequeñas.

    Gracias por esta agradable sorpresa.

    Un saludo,
    Teresa

    Le gusta a 1 persona

¿me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s