20 series

Hoy cambio un poco de tema, y voy a compartir una de mis aficiones, las series. Antes de la maternidad, ya me gustaban las series, pero también veía pelis. Ahora, el tiempo escasea, así que las series son una muy buena opción para los pocos ratos de sofá que se pueden disfrutar (de los cuales, la mitad termino durmiendo plácidamente más que viendo series. Este 20 Series Tag que vi en el blog de Papa Gades me gustó, así que responderé estas 20 preguntas relacionadas con las series que veo. 

Serie Favorita

suits_show-serie

No sé si tengo. O he tenido demasiadas. Ahora diría Suits, porque me encanta, me engancha, y es el maratón de series más reciente. Pero Dawson’s creek fue mi serie favorita mucho tiempo, junto con Sensación de vivir, cuando era adolescente (entre otras muchas series a las que me vicié). Después, sex&the city tomó el relevo, más tarde lo haría 24, The West Wing, después Revenge, How i met your mother, y ahora Once upon a time, Hawaii 5-0, suits…Tambien vi todos los CSi, House, siempre tengo que ver alguna. Cuando me engancho a una serie, me engancho y soy capaz de ver montones de temporadas seguidas.  Por ejemplo, descubrí Suits por allá el mes de mayo, y en dos meses había visto 6 temporadas. Y ahora, acabo de ver la segunda temporada de Stranger things, en digamos…un fin de semana, y ya tardaba.

Serie que te da vergüenza admitir que ves

Ninguna. Y mira que me han dicho muchas veces que Once upon a time es muy ñoña, o Hawaii 5-0, pero si a mi me gusta, ¿qué más me da lo que digan los demás? Yo, si me gustan las veo, y aunque miles de personas me digan que una serie hay que verla, si no quiero…ni empiezo, como con GOT, que hasta que no se termine, no pienso empezarla.

Personaje Favorito

Uno de cada serie. Sin falta. Ahora mismo, Donna! Su personaje en Suits es…absolutamente genial. La serie vale la pena verla solo para conocer a Donna Paulsen. De Dawson’s creek, mi favorito era Pacey. De sex&hte city, era Mr. Big. De Revenge, cambié a las mujeres, y era muy fan de la protagonista y su venganza de locos. De Once Upon a time, también la protagonista, Emma Swan, es mi favorita. De la última serie que he visto, con mi maratón de Stranger things de este fin de semana, mi favorita es 11.

Serie a la que te has enganchado y no lo esperabas

Hawaii 5-0. Pensaba que seria como lo era CSI, que si lo veía bien, pero tampoco pasaba nada. Pero nooooo, Hawaii me tiene esperando un capitulo tras otro cada semana. Me río un montón con los protagonistas, y siempre son casos distintos a resolver. Y los paisajes…quiero viajar a Hawaii!!!

Con qué personaje cambias de canal

 Con los personajes de GOT, pero solo porque no quiero ver ni una escena antes de ver la serie en plan maratón.

Que serie de TV quieres protagonizar

Once upon a time, para visitar todo esos mundos de los cuentos que tantas veces leí, o Revenge, para tener esa maravillosa casa en la playa mientras engañas a medio mundo. Estos…en este momento. Probablemente, si lo pienso un rato más, se me ocurren varios más.

Serie de tu infancia

Verano azul, sin duda. Cómo lloré y reí con esa serie! Y si nos vamos más atrás, con series de dibujos: David el gnomo, que lloré como loca con el final de la serie.

Crush de TV

Dejémoslo en dos.  Pacey Witter de Dawson’s, en especial en esa escapada en barco en uno de los finales de temporada. Después de Pacey, me quedo con el protagonista de Hawaii, Steve McGarret.

¿Alguna vez te has puesto el tono de una serie para llamadas?

No lo recuerdo! Pero diría que no, aunque con mi memoria nunca se sabe. Pero en tono de llamadas, solo Alejandro Sanz ha sonado en mi móvil, que yo recuerde.

¿Qué serie has abandonado tras muchas temporadas?

House, no fui capaz de terminarla. Me cansé en una de las pausas, y después perdí el hilo. También me pasó igual con Grey’s Anatomy, pero porque ya eran demasiadas tragedias.

¿Has forrado tu carpeta con fotos de series?

Con Beverly 90210 por supuesto, pero en aquella época, o ahora jajaja.

Mayor locura que hayas hecho por una serie

Creo que suficiente locura son los maratones de series que me he pegado. Veía temporadas enteras de 24 en un fin de semana, y he visto 6 temporadas de Suits en dos meses, contando que tengo dos hijas pequeñas y entre semana no me da el tiempo para ver series…creo que es hasta “too much”

Villano Favorito

Coincido con el papá bloguero que me precede en este tag, y no hay villano como Rumple! Es malo, y malo de verdad! Aunque, como me gustan las personas buenas, podría escoger a Regina también, que al final, de mala no tiene nada.
Regina-the-evil-queen-ouat

Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti

 En estos momentos, tendría que decir Game of Thrones. Pero sé que me va a gustar, solo que debo ser la única que aun no empieza a verla. Y que me esperen, porque todavía no le toca.

Mejor final de una serie

 Reconozco, que no me gustan los finales de series, porque eso quiere decir que se terminan. Pero el de Dawson’s creek me dejó conforme. Con Revenge, me pasó que resolvieron demasiado rápido todo, y no aprovecharon bien la última temporada. Y casi todos los otros finales, no me gustan jajaj. Por ejemplo, how i met your mother me encantó la serie, pero no el final.

Mejor piloto de una serie

Suelo pillar las series pasado el piloto, siempre tarde, así que a veces ni los veo.

Serie que has visto más de una vez

 Sex & the City

Series pendientes

 Game of thrones, entre otras…

Pareja favorita de series

Pacey y Joey, Emma y Hook, Eleven y Mike, Emilly Thorne y Jack Porter, Donna y Harvey… creo que sin romanticismo una serie no podría convencerme.
true-love-dawsons-creek

Frases de series con la que has estado obsesionado

Hay frases que he repetido millones de veces como el “challenge accepted” de How i met your mother. O el “drop your weapon” de 24 que se repetía hasta la saciedad.

Pero de Dawson’s, por la edad en que lo ví, hay mil frases que me encantaban. me parecía todo tan romántico jajaja

Hay una frase de Pacey que me encantó “it’s just that the simple act of being in love with you is enough for me” ¡Eso es amor! o “you know you love someone when you sit up all night to watch them sleep” pero también hay otras frases que me encantan; como la frase/promesa de Snowhite y Prince Charming en Ouat “i will always find you”

Bueno, hasta ahí el tag de series. Se aceptan recomendaciones para series, que hasta que vuelva Suits o se termine Got, no tengo tanto que ver. Feliz semana de puente para los que podáis hacer alguna escapada.

suscribete blog asi piensa una mama

13 comentarios en “20 series

  1. Me ha encantado este Tag!! Mi serie favorita es Friends y yo aún sigo viendo Grey’s Anatomy, mi marido alucina jajajaja. En cuanto a Once Upon a Time, esta temporada mi marido me ha dejado sola viéndola, y sin lugar a dudas puedo decir que Rumple nos va a sorprender.. Ah, Dawson Crece también me gustaba mucho, pero porque salía Pacey!!jajajaja
    Ah, y yo tampoco he podido acabar House..:/

    Le gusta a 1 persona

  2. Mi serie favorita de todos los tiempos es y será X-Files. Las que me han enganchado ahora son GOT, Greys Anatomy (pero es que ese drama me encanta), Mentes Criminales y CSI son lo mejor en esa área. House me encantó. Dowson lo vi pero no le hice mucho caso al final, ER también me tenía enganchada en su momento. AHH y ahora también estoy viendo Outlander y es demasiado buena, la temática que tocan me encanta (un amor que va más allá del tiempo).

    Le gusta a 1 persona

  3. Me encanta que hayas hecho el tag y muchas gracias por la mención!

    También me encanta que seas una viciada de OUAT. Yo Revenge empecé a verla cuando la echaba Telecinco, o Cuatro no recuerdo, pero jamás la acabé y la tengo pendiente ahora que está en Netflix.

    No hay malo mejor que Rumple! Le adoro y tengo hasta el Funko Pop de él. #TeamRumple

    Le gusta a 1 persona

  4. Pingback: 20 series – Mi odisea maternal

  5. Me gusta ver estos tag de vez en cuando para variar y porque así me da alguna idea. Soy más de series, de hecho es casi lo único que veo cuando me da por ver la TV. Yo soy de libros totalmente.

    Creo que casi todo el mundo coincide con el horrible final de How I met Your Mother. Para mi hubiera estado bien que se quedase cuando Ted y Tracy se conocen en la estación del tren y ya. El resto a mi parecer sobraba un poco no sé. No me gustó nada como terminó el personaje de Robin.

    Suits no me da por verla y la tengo pendiente y Stranger Things debo de ser las únicas personas que no la ha empezado todavía jejeje

    Un abrazo!!

    Le gusta a 1 persona

  6. Ooooh otra seriefila aquí que piensa hacer el chall este, me ha encantado XD No me explayaré mucho porque como lo quiero hacer ya hablaré de las series en el mio pero he de decirte que yo tampoco he visto GOT y hasta que no termine no la veré, que serie abierta que pillo, serie que cancelan. Los libros me gustaron pero tampoco es que me apasione mas que nada porque está en todaspartes y mi señora suegra nos pone capitulos cada vez que vamos a su casa y al final ya cansa XD

    Jolin, yo soy incapaz de ver mas de 3 capis por dia y ya al ver dos me explota la cabeza! Tengo mal la vista e igual eso influye XDXD

    Dawson’s también la veia pero solo alguna temporada. En mi cabeza, el chico que me gustaba se parecia mucho a el XDXD (yo no me parecia en nada a la chica 😛 ) y luego estaba el amigo que el actor protagoniza Fringe y es genial *__*

    En fin, otra seriefila que se apunta. Besos!

    Le gusta a 1 persona

¿me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s