Hace un tiempo os contaba quienes eran mis fotografas de bebés y familias favoritas. A muchas de las de Chile ya las conozco, las he visto trabajar, o he hecho sesiones con ellas. Pero estas vacaciones tuve la oportunidad de disfrutar de una de las sesiones de Paula Pellicer, una de las fotógrafas que sigo desde lejos y que me requete encantaban.
Coincidiendo con nuestro viaje, a pesar de las fechas navideñas, logramos ponernos de acuerdo y compartir una fría mañana de invierno en la playa. Me encantó por fin conocerla en persona, fue un placer. Pero el mayor placer fue disfrutar de la sesión.
Hacía frío y habíamos madrugado, por lo que puedes imaginar que las #pequeñasterremoto no estaban muy por la labor de aparecer en ninguna foto. Yo pensaba que no lograríamos que miraran a la cámara ni siquiera una vez…
Pero la magia y el arte del que sabe obra por si sola… Paula supo darle la vuelta a la sesión, relajar a las niñas, introducir el juego, y terminamos pasando un rato genial todos juntos, entre risas, arena y hasta pies empapados de agua congelada.
Cuando recibí las fotos quedé con la boca abierta…y no fui yo sola. Nos quedamos los 4 embobados mirándolas todas. No sabemos cuales elegir para imprimir, nos gustan todas y cada una de las fotos. Por respeto a la privacidad de las pequeñas terremoto no puedo poner las fotos de las que me he enamorado, pero quiero compartir algunas, para que conozcáis un poco más el trabajo de Paula. Porque si me preguntan a mi, todo lo que puedo decir es que sus fotos enamoran!
Gràcies Paula! Va ser un gran plaer conéixe’t!
Puedes conocer más sobre Paula en su página web, o seguirla en Facebook o Ig.
Me encantan estas sesiones, sobre todo al aire libre y en la playa. Nosotros también nos hacemos 1 o 2 al año, es cita obligada porque son fotos decentes que tenemos y un precioso recuerdo. El año pasado hicimos en la playa una, y en un parque otra.
Son preciosas, aunque tengamos que «intuiros» jaja. (no te digo nada que yo soy igual).
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo siempre las hacia en verano por lo del buen tiempo pero esta sesión en la playa fue genial! Jaja ya se que tu eres igual…y sabes las ganas que da de poner más fotos aun más chulas de la sssión 🙂
Me gustaMe gusta
Preciosas fotos. Es algo que tengo pendiente hace muchísimo tiempo, tener unas fotos familiares tan bonitas.
Me gustaLe gusta a 1 persona