8 cosas que hago solo en mi imaginación

Muchas veces escribo posts sobre esos momentos difíciles de tener niños en casa, como darse una ducha, o tener 5 minutos, o ver una serie en condiciones; pero cuando leí el post de papa en prácticas sobre qué echaba de menos de su vida antes de ser papá, y después leí el de y, además, mamá donde resumía lo peor de la maternidad….no pude evitarlo, tuve que sentarme a hacer una lista.

Me encantan las listas, así que no era ningún sacrificio. Pero tenía que sentarme a hacer una lista de las 8 cosas que más echo de menos, y que me resultan más difíciles de la vida de madre. ¿Por qué 8? Porque me gusta ese número, y porque si me dejo ir igual hago una lista de 30 jejejejeje.

Me ha costado un poco decidirme por las 8 ganadoras, porque hace meses que empecé la lista, y es que elegir no es lo mío, pero aquí van:

Las 8 cosas que más echo de menos.

Las he puesto sin orden de prioridad, porque si entramos en el orden publico el año que viene.

1 – Jugar a fútbol

botafutbol

2 – Disfrutar una comida. O almenos terminar una comida sin tener que levantarme 20 veces: ya sea un desayuno, una comida, una cena, ¡o una merienda!

3 – Esas quedadas sin programar: para un café, unas bravas, unas cervezas. Poder quedar con alguien sin tener que organizar 80 cosas antes.

cafe

4 – Una ducha laaarga y con la música a tope.

ducha

5 – Estirarme en el cesped o en la playa, a tostarme al sol y mirar las nubes,  y olvidarme de lo que tenía en mente.

nubes

6 – Las tardes de sofa y peli. Y de no hacer nada.

7 – Las largas conversaciones: de sobremesa, de madrugada, en el café, con la cerveza; esas conversaciones que se producen en el momento más inesperado, y que duran horas.

8 – Esas mañanas en que se te pegaban las sábanas…sola o en compañía.

imagen de internet

imagen de internet

Gracias a esos dos blogs geniales por inspirarme a hacer esta lista.

¿coincidís conmigo en alguna de las cosas que echo de menos? ¿me he olvidado algo?

Eso sí, a pesar de todas estas cosas, no cambiaría por nada ser la mamá de las dos pequeñas terremoto.

En un par de días os cuento por qué…

suscribete

 

32 comentarios en “8 cosas que hago solo en mi imaginación

  1. Pingback: Mi 2015 en imágenes | Asi piensa una mamá

  2. “Estirarme en el cesped o en la playa, a tostarme al sol y mirar las nubes, y olvidarme de lo que tenía en mente.”??? Buaaaaaaah!!! lloro de pena sólo de pensar en esos días interminables en la playa con un libro, un bocata y una toalla… El consuelo es que cuando vuelvan a ser posibles, añoraré lo que tengo ahora… ahora toca vivirlo plenamente!
    Besitos!

    Le gusta a 1 persona

  3. Pues yo creo que no hay nada que haya dejado de hacer. Al principio si,pero ahora ya vuelvo a hacer todo, con niño,pero lo hago jaja. Creo que lo único que no hago es fumar. Lo dejé del todo. Y a veces lo extraño mucho y me apetece uno,pero voy resistiendo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Coincido en casi todo contigo sólo cambio el fútbol por la bici, no la he tocado desde que estaba muy embarazada y añadiría el poder devorar un libro emocionante tranquilamente sentada en la terraza con un café en la mano…años nos quedan para eso! jaja

    Le gusta a 1 persona

    • Si! Leer tambien es un lujo. Yo confieso que lo hago algunas noches por eso no lo hecho de menos. Pero relajarse en la.playa bajo una sombrilla a leer… pero bueno. Ya llegara el momento en que pasen de nosotros y necesitemos bibliotecas enteras para entretenernos jiji

      Me gusta

  5. Jajaja coincido contigo en todas menos en la de jugar al fútbol…. Nunca había ido tanto a la playa y la piscina como ahora, pero ya ni me acuerdo de la última vez que me tumbé a desconectar… Antes iba a descansar y relajarme, pero ahora es un estrés y con lo que me queda al llegar quedó agotada jajaja, pero qué te voy a contar!!! También coincido contigo en que no lo cambiaría por nada del mundo!

    Le gusta a 1 persona

    • Bueno…yo sobremesas hago pero levantandome 50 veces jajaja. Y cafes y cervezas pocos y es que ademas vivo lejos…y cuando.voy no da tiempo para todo. Pero de esas sin programar?? De esas espontaneas?? Cero posibilidad 🙂 y de la ultima..ni me acuerdo de levantarme un sabado con luz ya de dia jajajaja

      Le gusta a 1 persona

¿me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s