En una tarde cualquiera…

Hoy inauguro una categoría nueva del blog: “En una tarde Cualquiera” que está inspirada en las numerosas tardes del invierno de 2014 que hemos pasado en casa inventando cómo entretenernos con dos pequeños terremotos. Porque esto de que las clases de los colegios sean medio día hace que las tardes se hagan laaaargas en invierno…

Me vino a la cabeza la idea porque después de escribir el post “como entretener a dos fieras en invierno” y participar en la edición de septiembre para blogger traveller (juego) tuve varios comentarios de amigas sobre cuántas cosas hacíamos en casa y qué entretenidas se veían algunas. Y yo que iba respondiendo “es una tarde cualquiera para mantenerlas entretenidas” (que sino, o se pelean o se pasan la tarde en la tele). Y ahi…se me encendió la bombillita (que se enciende solo a veces) y se me ocurrió juntar todas estas ideas, que se me ocurren a mi, que encuentro paseando por otros blogs,..para que quien quiera aprovecharlas, leerlas, compartirlas, o solamente conocerlas!

Y, sobretodo, porque en estas “tardes cualquiera” es cuando se producen esos pequeños momentos, risas, momentos álbum, momentos que se nos quedan grabados, fotos divertidas, inventos de las niñas…y esos pequeños momentos son los más entrañables. Así pues, esta nueva categoría es para todos esos momentos “en una tarde cualquiera”

Pero como el año no sólo tiene invierno (menos mal!), voy a unir también todos los posts relacionados con nuestra vida “en una tarde cualquiera” al aire libre o en casa: ya sea dejando la cocina llena de harina o el suelo lleno de pintura, o bien visitando animales, paseando por el parque o en algún “panorama” que hayamos encontrado por ahí. Porque, aunque se llame en una tarde cualquiera, también nos tenemos que estrujar la mente para ver qué hacemos las mañanas de fin de semana o en vacaciones.

Así os iré contando como hacemos en casa, aprovechando que trabajo media jornada, para intentar mantener a las niñas entretenidas puesto que aquí la mayoría de colegios hacen clases medio día (eso sí, lo confieso, de tanto en tanto se me funden las neuronas y nos tiramos las tres en el sofá a ver la tele)

Si tenéis ideas de como entretener a pequeñas terremoto, me encantaría conocerlas y añadirlas a mi colección!

Para ver los posts, en el menú de la página principal le he añadido una pestañita…os he dejado de momento las entradas que creía tenían relación con este tema, pero se vienen más! Me pongo a ello!

hazlelike

5 comentarios en “En una tarde cualquiera…

  1. Pingback: Papá, ¿porque tú no concilias? | Asi piensa una mama

¿me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s