“Sí, quiero”

Hoy el post no habla de maternidad, volvemos a esas cosas que nos pasan, a esas cosas que vivimos…al vivir lejos de casa. Especialmente…si vives tan extremadamente lejos como estamos aquí.

Distancia Barcelona → Santiago De Chile - Distancia entre Barcelona y Santiago De Chile - Google Chrome 2014-09-16 09.54.16

Entre Santiago y Barcelona hay 11.000km…14 horas de avión, con escala. Un trayecto largo, que aunque se hace mucho más largo de lo que es, lo peor que tiene es el precio de los billetes…y bueno, que aquí uno tiene 15 días de vacaciones al año…y se hacen cortos.

A lo que iba, que me desvío. Hoy es un día en el que yo quería estar en Barcelona, no en Santiago. Yo tendría que estar allí hoy, 27 de Septiembre, porque me estoy perdiendo una boda. Y es la cuarta que me pierdo ya. 4 amigos cercanos se han casado, me han invitado, y yo aquí…pensando en ellos e imaginándome lo bonito que sería poder ir. Y es que es difícil. He tenido la suerte de ir a otras dos bodas de amigos, no me las he perdido todas todas…pero también me he perdido otras cosas, y hay amigos con los que no coincido desde hace algunos años….y cada una que me pierdo me produce cierta melancolía, me da un no se qué con estar tan lejos, con que sea tan difícil irse para allí “de hoy para mañana”, con que sea tan difícil cuadrarlo todo. Y es que es difícil cuadrar fechas, es cada vez más difícil.

Y hoy es uno de esos días, uno de esos días que me gustaría estar allí. Me gustaría mucho no perderme este momento. Hoy se casa una de mis mejores amigas, una amiga con la que he crecido, con la que he compartido muchas cosas, muchos años viviendo al lado, muchos veranos, muchas conversaciones, muchos ratos. Mucho. Y hoy quería verla entrar a la iglesia, quería verle la cara de felicidad, tirarle arroz o flores al salir de la iglesia, celebrar con ella. Esta nostalgia al vivir tan lejos hace que te pongas tan nostálgico que pienso…”ella y yo que nos tirábamos de bomba en al piscina, o que compartíamos tardes mirando por la ventana, y mira, casadas ya!” Si…son cosas que vienen con la distancia…y con la maternidad probablemente.

Como no puedo estar allí, este post va por ella, para que sepa que me acuerdo, que me gustaría mucho estar allí, que me da rabia no estar, que me da pena no estar, que ella estuvo conmigo en mis bodas y sé que yo no debía perdérmelo (lo sé…y lo siento!). Va por ella para que sepa que cada vez que, en estos últimos meses, ha actualizado su Facebook con la cuenta atrás para la boda, me venía a la mente un recuerdo de algo que hemos compartido en toooodos estos años, va por ella porque está disfrutando del día más feliz de su vida, porque va a estar guapísima, porque lo va a pasar increíblemente bien, porque seguro a preparado hasta el último detalle (quiero fotos ya!!!), porque es un día muy especial, es SU DIA (si, es el día de los dos…pero es un poquito más de la novia no?) Tengo tantas ganas de ver las fotos…cómo molaría ver lo que está pasando…¿cuando inventarán la conexión por skype en directo para bodas?

Cris, que tengas un día muy muy especial, que lo disfruteis “a concho” como dicen por aquí, y que seáis siempre tan felices como hoy!!!

¡¡que vivan los novios!!!!

boda

2 comentarios en ““Sí, quiero”

¿me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s