Blogger Traveller Julio – Monumento

De nuevo es 15 y nos unimos al reto de Paty para mostrar un poquito nuestras ciudades. Cuando Paty nos escribió contádonos del tema elegido…parecía que me había leído la mente! Justo el mes pasado paseaba yo por el centro y viendo una escultura pense que monumentos o esculturas sería buen tema…y la semana siguiente me llegaba el mail con ese tema.

Dicho esto…no sabía qué fotos hacer! La escultura la había visto en el centro, por donde no suelo ir mucho. Así que hice una recopilación de las fotos de monumentos (edificios y esculturas) de Chile que ya tenía…pero me picaba la curiosidad…y em di una vuelta un domingo…y hay millones!! Saqué algunas fotos más, de esculturas sobretodo, que llenan los parques y caminos. Y menos mal que solo tenía una mañana que sino…esto estaría lleno lleno.

Espero que os gusten!!

Las primeras son en santiago

monumento7 monumento6

monumento8 Monumentocollage 2014-07-08 20-16-21 2014-07-08 20-16-30 monumentocollage2 2014-07-08 20-16-41 2014-07-08 20-16-47 monumentoCollage3 2014-07-08 20-16-57 2014-07-08 20-17-03

y las siguientes, en el sur (en Punta Arenas)

monumento3 monumento1 monumento2(besar este pie da suerte)

y, incluyo también esta, de las Islas Falkland o Malvinas (según a quien preguntes)

monumento5

Y para terminar, ya que hemos pasado un mes muy mundialero…una escultura bien típica de Brasil que fotografié en mi visita a Rio.

monumento4Espero que os hayan gustado! No os olvideis de visitar a los otros participantes y seguir viajando

 

hazlelike

26 comentarios en “Blogger Traveller Julio – Monumento

  1. Preciosas fotos!! En especial algunas en los además se contemplan paisajes tan bonitos (como la de las montañas nevadas a lo lejos) Me ha encantado el paseo… Gracias por compartirlo! Besitos! 🙂

    Me gusta

  2. Me has recordado a la universidad… Un trabajo que tuvimos que hacer para la asignatura de escultura, sobre esculturas del siglo XX en el Parque del Retiro, en Madrid. Hasta entonces, era lo típico, que pasabas por allí y no ves tres en un burro; no te fijas en esas cosas. Desde entonces, me di cuenta de que el parque está realmente plagado de estatuas, bustos y demás, y ya es inevitable el tenerlas siempre presentes.

    ¡¡Mola!!

    Me gusta

¿me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s