Almuerzos en El Mañío: Miraolas

Si tenéis la oportunidad de llevaros algún día especial a los niños a almorzar (comer), a celebrar un cumpleaños u ocasión especial, os recomiendo Miraolas, un restaurante en el Mañío (también tiene sede en Vitacura pero es más pequeña)

Yo había ido muchas veces sin niños, y al ser un restaurante “elegante” no se me pasaba por la cabeza ir con las niñas.

Unknown-1

Pero hace unos días estábamos de celebración, y a la abuela le apetecía ir a Miraolas. Es un restaurante de pescado, y para los españoles residentes en Chile, un buen sitio para probar platos “de casa”, de calidad y a un buen precio. Pero claro, uno piensa…¿un restaurante para pescado con niños?? Pues sí, si a tu hijo le gusta el pescado, o lo come, es un buen sitio.

Mi sorpresa fue cuando me debatía entre que pedirle a mi hija, que le encanta el pescado pero ese día no quería. quería nuggets y claro, ahí como que no…y resulta que el camarero la oye, y le dice, “yo te hago unos nuggets” Y sí señor, le hizo nuggets de pescado, pero nuggets. Porciones pequeñas, nada aceitosos…la verdad es que estaban muy ricos!

Y aunque no tengan cambiador, ni te den hojas y lápices para que los niños pinten, los camareros tuvieron mucha paciencia, la dejaron jugar y pasearse al gusto, incluso elegir algunas flores de las que rodean las mesas. Y para postre, le prepararon una ración a su medida del sabor que ella quiso. No sé si había trona, porque no la pedí.

Adaptables, amables, y con ingenio! Lo recomiendo!

Y además, encontrándose en El Mañio, los fines de semana encontraréis al señor con el carrito que vende juguetes para los niños y ameniza con música.

suscribete

¿me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s