The crazy Haacks

The Crazy hacks son tres hermanos youtubers donde hacen retos o juegos. Este libro tiene a estos tres hermanos como protagonistas. En esta ocasión, es terremoto mayor quien os contará sobre esta historia. Ella conocía a los crazy haacks por youtube

The crazy hacks y la cámara imposible

crazy-haacks

La más chiquita es Daniela, el mediano es Hugo y el mayor es Mateo. Se trata de que los hermanos iban a una exposición de ciencia y su madre los deja ir hasta cierta hora si iban los tres juntos y se encuentran con un robot bailarín y con la cámara. Lo primero que prueban es la función V, de verdad y se van haciendo preguntas de verdadero o falso y decían la verdad todo le rato si los estaban grabando.

El siguiente modo que prueban es el P, de pasado y empiezan a grabar y se fueron al pasado, al momento en el que hacían un video de cristales comestibles. Para eso viajan de Málaga a Manchester, que es donde vivían antes Otro modo que la cámara es el M, de música.Si enfocas a alguien mientras grabas en este modo, la gente se pone a bailar haciendo una coreografía perfectamente sincronizada.

El modo I, de incómodo, por ejemplo apuntan a Kevin mientras graban en ese modo…y se queda sin pantalones!!! El modo L hace que todo levite! y el último modo, el F, de futuro, lo usan porque Hugo y Daniela le suplican a Mateo ir al futuro para conocer cuáles serán sus profesiones, pero en el futuro la cámara estaba prohibida y tienen que escapar de todos los robots policías que existían. Pero en el futuro se encuentran con la hija del científico que estaba exponiendo la cámara en la feria, y logran volver al presente.

¿Por qué te ha gustado este libro? 

Porque es una aventura muy loca y es divertido lo que les va pasando.

¿cuál es tu parte favorita?

Mi parte favorita es cuando utilizan la V de verdad o cuando utilizan la L de levitar.

Este es un libro con muchas pequeñas ilustraciones mezcladas con letra de un tamaño mediano. Creo que desde los 8 años es factible leerlo, incluso antes para buenos lectores. Uno pensaría que a esa edad sería también cuando podrían conocer a los crazy haacks por youtube, pero probablemente sea antes incluso. Aunque, en mi caso, solo la mayor los conoce, la pequeña aun no le interesa youtube más que para ver videos de personas jugando con sus juguetes favoritos, o videos de cómo crear juguetes.

En mi caso, este libro me ayudó a fomentar el hábito de la lectura en la mayor de las terremoto, que antes parecía que ningún libro le llamaba la atención y costaba que tuviera hábito de lectura, aunque había leído alguno ya. Pero pocos lograban atraparla para leer de forma autónoma. Al elegir comprarse este, tomó la costumbre de leer un poco casi cada día, y después de este libro a tomado mucho mejor libro en sus lecturas. Al final, como a todos, el secreto está en elegir una lectura que te interese ¿no?

Titulo: The Crazy haacks y la cámara imposible
Ilustrador: Nuria Aparicio 
Editorial:  Montena
Edad: 8 años

 

suscribete blog asi piensa una mama

¿me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .