Lady bug y Wonder Woman visitan villa terremoto

Desarrollar la imaginación es importante. Cómo ya he mencionado en varias ocasiones, creo que el tiempo de juego es de suma importancia en los niños. Si sumamos estos dos puntos, lo primero que me viene a la mente para jugar e imaginar, son los disfraces. En casa, confieso, les hemos comprado pocos disfraces a las pequeñas terremoto, por no decir uno solo. Los demás, han ido llegando desde los primos o como regalos.

Pero, sumándolos todos, cuentan con una buena caja de disfraces y complementos. Durante una época, pensábamos que era mejor guardarlos porque apenas los usaban, pero ahora, especialmente la pequeña, cada vez que tiene una amiga en casa terminan disfrazadas.  Y precisamente por eso, hacía tiempo que nos pedían disfraces nuevos, que no estuvieran rotos de aquí o remendados de allá.

Cuando conocí Disfraces Simón por el post de Maternidad como puedas, la pequeña de las terremoto estaba a mi lado y se quedó absolutamente prendada del disfraz de Lady Bug. No dejaba de hablar de él! Así que aprovechando la visita de un familiar, encargamos un disfraz para cada una.

Su alegría podría expresarse así:

lady-bug-byn-disfraces

Dejamos que cada una eligiera su disfraz dentro de la amplia variedad que tienen en su web. En el caso de la pequeña, tenía claro que quería el Disfraz de Lady bug aunque en el caso de la mayor, finalmente se quedó con su tercera opción. Ella lo que quería era el disfraz de Hulk o de Tortuga Ninja, pero de esos mulliditos, y la verdad es que a la persona que nos lo traía no le iba a caber en al maleta, así que finalmente eligió el disfraz de  Wonder Woman.

El proceso de comprar los disfraces fue súper fácil, pues el pedido fue rápido, lo que agradecí porque lo pedí algo justo de tiempo, y no hubo problema alguno.  Ahora que he visto los disfraces de primera mano, me encanta la calidad, están muy bien logrados. Tal cual llegaron, se los pusieron, y los han estado utilizando continuamente desde entonces.

wonder-woman-disfraces-simon

La pequeña, cada vez que hay visita, la recibe con su nuevo disfraz, para ver si la reconocen. Le encanta mirarse al espejo y no reconocerse, verse inmersa en el personaje. La peluca es una acierto 100% del disfraz, porque caracteriza muchisimo al personaje.

Y la mayor de las terremoto, disfruta de hacer lucha con su disfraz y su lanza fichas de Wonder Woman. La verdad es que están tan contentas con la nueva adquisición, y en este tiempo las he visto inventar juegos, situaciones, donde ambos personajes coincidían.

Han inventado parajes peligrosos donde tenían que defenderse de los malos, donde se ayudaban a salvarse o escaparse. Ellas, que se pelean todos los días…¿haciendo equipo una vez tras otra? creo que debería encargarles disfraces más a menudo. Adiós a la tele y a los juguetes, imaginación al poder!

wonder-woman-en-accion

Cuéntame, ¿a tus peques les gusta disfrazarse? ¿cuál es su disfraz favorito?

Nosotros, vamos a seguir jugando:

super-woman-lady-bug-byn

suscribete blog asi piensa una mama

10 comentarios en “Lady bug y Wonder Woman visitan villa terremoto

  1. Mi peque aún es muy pequeño pero seguro que disfrutaremos disfrazándonos. Eso sí, de compra. Yo no soy nada habilidosa para hacerlos a mano. Una vez conocí a una niña que tenía un perchero todo lleno de disfraces para jugar y me pareció una idea buenísima!

    Me gusta

  2. Ohhhh me encanta!! Jugar a ser y a disfrazarse es genial, yo estoy deseando que la mía sea un poquito más mayor para que pueda jugar más a eso. Por ahora le gusta ponerse capas, gorros, botas grandes, … pero todavía no puede hacer tanto juego de cambio de rol.

    Me gusta

  3. Uno de los juguetes con los que más disfrutan es esa caja de disfraces que mencionas, es verdad. En casa teníamos una con disfraces y camisas viejas para que se imaginaran lo que quisieran.. es genial.
    Bss!!

    Me gusta

¿me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s