Rincón Lector: El increíble niño come libros

El libro que resumiré hoy es bien distinto a los que tenemos en casa, hasta en las ilustraciones. Es bien distinto…porque está mordido!!!

comelibros-mordisco

La historia que esconde este libro es la del pequeño Enrique, a quien le gustan los libros tanto como a las pequeñas terremoto, aunque de forma distinta. Porque Enrique se los come!!! Un día prueba uno por casualidad, pero le gustan tanto que en poco tiempo se come libros enteros. Pero es que además, cuando más libros come, más listo se vuelve, así que quiere llegar a ser el niño más listo del mundo! Y come cada vez más y más libros.

Enriquecomelibros

Hasta que un día, con eso de comerse tantos libros y tan rápido, empieza a no digerirlos bien, y los conocimientos se le mezclan,…y se confunde entre tanta letra. Y ya no es tan listo como antes. Así que decide dejar de comerse los libros y empieza a leerlos, y se da cuenta que leyendo puede llegar a ser muy listo, aunque le tome más tiempo.

enrique-leelibros

Es un libro muy especial, que la verdad es que no descubrí yo, sino Terremoto mayor. Un día, en el parque el secreto tras un taller de manualidades entramos a conocer el Alapa Market y ella reconoció el libro de la biblioteca del colegio. Dijo que el libro era genial y le encantaba, así que nos lo llevamos para incorporarlo a nuestra biblioteca. También podéis comprarlo en Amazon.

increible-niño-come-libros

 

suscribete blog asi piensa una mama

2 comentarios en “Rincón Lector: El increíble niño come libros

¿me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s