Blogueras por la Lactancia – The Mamas Team

Hoy vengo con post solidario. Ya sabes que defiendo la Lactancia materna, que mis dos hijas tuvieron lactancia extendida, la segunda hasta que ella quiso, así que esta iniciativa solidaria de Madresfera me llamó la atención desde el principio.

Un año más Madresfera se une a Acción contra el hambre para recaudar fondos para luchar contra la desnutrición infantil. Este año se crea la iniciativa Blogueras por la Lactancia, donde equipos de blogueras realizarán acciones para recaudar fondos, que irán destinados al proyecto Sahel 2016, que busca fomentar la lactancia y reducir la desnutrición en 4 países de esa zona: Níger, Malí, Mauritania y Senegal

.

salhel-2016-ayuda-contra-el-hambre-bogueras-lactancia

En los países del Sahel se inicia ahora la estación del hambre. Hasta el próximo Octubre no hay nueva cosecha de alimentos en esa zona y las familias están agotando sus reservas de alimentos, ya sea porque sequías o inundaciones han impactado en las cosechas, o por conflictos en la zona que empeoran la situación de las familias. Promover la lactancia en esta zona es clave para combatir la  desnutrición que sufren 7,2 millones de niños menores de cinco años en el Sahel, pero embarazas y lactantes también están en riesgo y necesitan asesoramiento y atención. Acción contra el Hambre busca con esta campaña poner en marcha acciones para:

  • Promover la lactancia materna exclusiva
  • Recuperar lactancias abandonadas por situaciones de estrés postraumático en babytents (entornos creados para amamantar con tranquilidad y serenidad).
  • Mantenimiento de la lactancia aunque el niño esté enfermo
  • Derribar mitos y falsas creencias sobre la lactancia y el hecho de amamantar.

lactancia-accion-contra-el-hambre

Por eso, desde este rinconcinto de mi día a día, desde este blog, te propongo que ayudes a mi equipo, The Mamas, a recaudar la mayor cantidad de fondos para ayudar a Acción contra el Hambre. Puedes donar unos pocos euros, (si son muchos aun mejor! 😉 ) O sino, puedes ayudarnos con la difusión de este post para que lleguemos con esta iniciativa tan lejos como podamos y lleguemos a recaudar el máximo de fondos posibles. ¿Nos ayudas?

Además, por cada 5 euros de donativo, tienes una participación para el sorteo de todos estos premios molones. Recuerda dejar tu nombre al donar para que podamos identificarte y contabilizarte en el sorteo. Anímate a participar, porque tenemos collares de lactancia, talleres de seo, curso de photoshop, camisetas de algodón pima, moccs, una sesión de fotos ¡y muchos premios más¡ Mira mira…

sorteo-themamas-blogueras-lactancia

No te lo pienses más, haz click en nuestro logo e irás directo a la página para hacer donaciones! Ayuda y difunde!

the-mamas-blogueras-por-la-lactancia

Si quieres estar al día con todo lo que este team de blogueras vamos a hacer en favor de esta iniciativa, síguenos en twitter! @TheMamasTeam  o ingresa a nuestro blog para saber más sobre los premios. Gracias de antemano por tu ayuda! No olvides compartir!

suscribete blog asi piensa una mama

6 comentarios en “Blogueras por la Lactancia – The Mamas Team

¿me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s