Proyecto de la A a la Z: con la P

Un mes más es 20 y toca seguir con el proyecto de la A a la Z de Miss Lavanda. Aun no sabemos nada de Laura pero espero que esté bien y vuelva muy pronto al blog!

El proyecto que ella creó es genial así que, como ya he dicho algunas veces, quienes seguimos con la iniciativa subimos las fotos a un grupo de Facebook para que estén todas juntas y así seguir con el calendario.

Vamos pues con otra letra fácil, pero que no me inspiraba para elegir palabra. No sé porqué. Hasta que me puse a mirar mis fotos más recientes y ahí llego la inspiración: con la P de Pueblo y Peñíscola.

Y aquí van algunas de las fotos que tomé en Peñiscola, un pueblito que me encantó…y eso que estuvimos de paso solamente! Espero que os gusten!

peñiscola1 peñiscola2 peñiscola3 peñiscola4 peñiscola5 Peñiscola6 peñiscola7 peñiscola8 peñiscola9 peñiscola10peñiscola 11La verdad es que de Peñiscola me gustó un poco todo: la tranquilidad, las vistas, las casas blancas, los detalles azules, esas cerámicas debajo de los balcones, hasta los souvenirs me parecieron muy locales, y desprendía una sensación de tranquilidad tan típica de la vida de pueblo, a pesar de ser temporada alta, que me encantó. Estuvimos de acuerdo en que volveríamos en otra ocasión con más calma.

suscribete

 

31 comentarios en “Proyecto de la A a la Z: con la P

  1. Pingback: U…de Útiles (vuelta al colegio!) | Asi piensa una mamá

¿me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s