escribir un blog

Yo no debería escribir un blog, pero no porque no me guste.

Desde la época del colegio, cuando las redacciones eran de los deberes o ejercicios que yo prefería, recuerdo perfectamente la cantidad de borradores que tenía que escribir hasta que quedaba contenta. De hecho, mi problema era que nunca alcanzaba a pasar a limpio la redacción…y si lo hacía, en esa “pasada a limpio” seguía modificando el texto. y no sé si estaba contenta de la última versión una vez entregada…

Ahora, con facebook y demás redes sociales, es muy fácil escribir una frase que te viene a la mente cuando te viene a la mente…son apenas 100 palabras!!! Incluso alguna vez me han dicho que son comentarios divertidos, que hacen reír o pensar, según el tema.

Pero cuando me pongo a escribir un post casi nunca es en el momento en que se me ocurre ese tema, suele ser en el momento que tengo tiempo para sentarme a escribir…y como no me sobra el tiempo, lo escribo y, sin leerlo, lo publico (si lo dejo para después, pasa como los 10 borradores sin publicar que se quedaron algún día en el tintero)

Pero, de releer mis posts, me sonrojaría y querría editar y cambiar el texto entero…por eso ni los leo! Solo escribo porque quiero, porque es agradable poder dar mi opinión, la lea quien la lea, en el momento que me apetece. Porque muchas veces me gustaría conversar largamente de estos temas, pero o no tengo el tiempo o el interlocutor adecuado…así que esta pantalla se convierte en la compañera perfecta.

Empecé el blog años atrás, cuando me fui a vivir muuuuy lejos. Me saqué a mi misma de mi entorno y de mis círculos cercanos, y escribir es algo que siempre me ha gustado, así que empecé a hacerlo entonces…y tenía todo el tiempo del mundo para corregir y corregir lo que escribía

Ahora que lo he retomado como madre, es tan agradable escribir...sin tapujos! Eso si, he aprendido que para perfeccionistas escribir un blog no es tan fácil cuando no hay tiempo…hay que guardar el perfeccionismo en el bolsillo, y escribe sin editar! y cuestaaaa

Pero cerraré los ojos, escribiré y…”publicar”

suscribete blog asi piensa una mama

¿me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s