Cumple…con la patrulla canina

Si a Terremoto mayor le hicimos un cumple lo más DIY que pudimos, 100% Frozen, con la pequeña terremoto no podíamos ser menos. Aun así, como me pasa cada año y como están tan cerca un cumple del otro, caaaasi se me echa encima el cumple!

Faltaban apenas unos días y no teníamos nada, asi que pensé en comprarle la decoración pero no encontrábamos nada en las tiendas para comprar decoración. Aquí aun no llega Paw Patrol lo suficiente como para encontrar cualquier cosa. Y, además, la pequeño koala quería que igual que a su hermana, hiciéramos nosotras las cosas.

Así pues, no quedaba más remedio…manos a la obra!

La suerte es que al ser en semana santa íbamos a ser pocos, así que era todo más fácil. Lo primero fue la Piñata. Compré una piñata cualquier que tuviera los colores de alguno de los cachorros. En este caso fue una piñata de Transformers de colores rojo y azul. Imprimimos dos imágenes de toda la Patrulla Canina y pasamos de esto:

pawpiñata

a esto:

paw8

paw7

Después montamos las bolsitas de sorpresa, recortando una “medalla” de cachorro para cada bolsa, y otra donde pudiéramos poner el nombre de cada niño. Así quedaron:

piñata y sorpresa

y dentro, un pequeño frisbee customizado para la ocasión:

paw frisbee

Después, imprimí un banderín de la página de Nick Jr, y así decoramos el salón:

paw10

y, uniendo unos adornos que resistieron el cumple de Terremoto mayor y más medallas de la Patrulla canina, tuve estos adornos complementarios:

paw1 paw12 paw11

Al ser semana santa, que aquí se celebra el Domingo de Pascua con el conejo dejando huevitos a los niños, imprimimos estas cintas decorativas y preparamos un Huevo Kinder para cada niño:

huevo paw patrol

 

Y claro, en la mesa, no podían faltar los platos customizados para la ocasión!

paw plato

Da la casualidad que el día antes, buscando los mini frisbee como sorpresa para los niños, encontramos LA única tienda que tiene decoración de cumpleaños de Paw Patrol, así que pudimos sumar un mantel, unos vasos y las bolsas de piñata. Y además imprimí unos adornos para las pajitas que decoraban un poco más los vasos:

paw6

Y el pastel es de nuevo una obra de arte de Decotortas:

pastel

y por último, las máscaras. Fácil, fácil, impresas en papel y pegadas sobre cartulina. Nos hicimos un hartón de reír con las terremoto mientras las probábamos todas.

mascaras

Si queréis más ideas para cumples de Paw Patrol, podéis encontrarlas en Nick, en este post de Pintando una mamá o en Pinterest.

Feliz finde!

suscribete

33 comentarios en “Cumple…con la patrulla canina

  1. Pingback: ¿Cumple My Little Pony con Minions? | Asi piensa una mamá

  2. Pingback: Un cumple a la velocidad de Rayo McQueen | Asi piensa una mamá

  3. Pingback: Vuelta al colegio ¿eres previsor o de última hora? | Asi piensa una mamá

  4. Pingback: Mi 2016 en imágenes | Asi piensa una mamá

  5. Pingback: Celebrando un Cumpleaños en Invierno | Asi piensa una mamá

  6. Pingback: Limits, somnis, aniversaris, dubtes i algunes coses més | Aixi pensa una mare vivint lluny de casa

  7. Pingback: El trabajo sin descanso ni vacaciones | Asi piensa una mamá

  8. Madre mía que chulada! Me lo apunto porque mis dos peques son super mega fans de la Patrulla Canina!!! Es increible. Vamos y toda la clase del mayor también, así que imagina si se prepara un cumple de la patrulla canina! Flipan!. Gracias por las ideas. Besotes.

    Le gusta a 1 persona

  9. Jaja no te falta detalle. Yo de la patrulla me he librado por ahora…en el nuestro, porque ya hemos ido a uno de la patrulla, mas uno que tuve que hacer yo para una amiga, tambien de la patrulla cansina.
    Nosotros cumplimos en agosto, le he preguntado de que lo quiere por ir pidiendo cosas en ali y dice que de dinosaurios..otro año que me libro de la patrulla!!yuhuuuu
    Te quedo genial a todo detalle eh 😉

    Le gusta a 1 persona

¿me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s