Con la A de Amanecer

El proyecto de la A a la Z terminado hace poco me encantó. Me obligaba a buscar con la cámara la foto que iba a cumplir con la letra que correspondía ese mes. Algunas fueron fotos de mi archivo, pero muchas fueron tomadas para la ocasión.

A quienes intentamos seguirlo y terminarlo nos gustó tanto, hemos decidido empezarlo de nuevo. Se seguirá publicando los días 20, pero queríamos darle un toque diferente, por lo que decidimos poner temas para cada mes.

proyecto-fotografico

Así que esta vez añadimos una dificultad que es asignar una palabra a cada letra. Quizá pueda parecer más fácil porque uno ya sabe de forma anticipada qué letras tocan, pero algunas de las palabras que nos va a tocar fotografiar los próximos meses no son nada fáciles. Este es nuestro Abecedario Fotográfico para esta ocasión:

temasproyectofotografico

Si te animas a unirte, en este grupo de Facebook juntamos todas las fotografías. Y vamos pues con la primera de las letras:

Con la A de Amanecer

amanecer-proyecto-fotografico

Este es mi amanecer seleccionado, que os enseñaba por Instagram hace unas semanas. Un amanecer de bonitos tonos, que además contaba con la presencia de la luna, que se resistía a esconderse.

Nos vemos el próximo mes con la siguiente letra.

suscribete blog asi piensa una mama

 

8 comentarios en “Con la A de Amanecer

  1. Pingback: Banco en otoño | Asi piensa una mamá

¿me dejas un comentario?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.