Chic and Click, con sorteo!

Aquellos que estáis en el hemisferio norte, y sobretodo en España, ya estáis disfrutando del buen tiempo, temperaturas que suben, manga corta, playita veranito, y en vez de pensar en qué  evoca el verano, seguro ya lo estáis disfrutando.

Tengo una envidia sana (y no tan sana) de ese buen tiempo, de días playa, y esas imágenes que veo pasar en Instagram, que me dan ganas de poner de vacaciones el blog y las rrss e hivernar, que aquí hace un frrrrrriiiiiiiooooooooo

Pero bueno, para pasar el frío y ponerme de buen humor, hoy traigo un sorteo para que podáis lucir ahora en verano, de la mano de Chic and Click.

Chic & Click es una tienda de abalorios online que nació en 2014 de la mano de 3 chicas que se dedicaban a las manualidades con abalorios. Apasionadas por este mundo de los abalorios y de elaborar elementos de bisutería, decidieron abrir no solo una tienda, donde puedes encontrar todas y cada una de las piezas necesarias para hacer pulseras, collares, anillos, pendientes. Hay de todo!!! Yo pasé tardes enteras de pequeña y no tan pequeña haciendo pulseras: con hilo, con letras, con todo lo que tenía a mano. Y recuerdo haber ido a comprar piececitas para mis pulseras. De hecho, estoy esperando que las terremoto les llame la atención, para poder sentarme otra vez a montar pulseras. Algunas ideas de lo que puedes crear son éstas:

Pulsera mujer - chicandclick

Pendientes - chicandclick

Pulsera Mi Primera Comunión-Fucsia - chic and click

Para hacer éste tipo de pulseras, en la tienda de Chic&Click encuentras desde el hilo, cuerda, cadena, hasta los cierres, además de todos los abalorios o letras o colgantes para adornarlas. Yo recuerdo haber ido a varias tiendas a por las diferentes piezas hace años. Ahora está todo en un solo lugar! Cuentan con más de 2500 abalorios, casi todos ellos fabricados en España. Si te gusta hacer tus propias pulseras o collares, pero no se te ocurren ideas o aun no dominas la técnica, en youtube suben videos donde te explican paso a paso como hacerlo.

Además, si te gustan las pulseras que hacen ellas, cuentan con una tienda online de bisutería terminada. De esta tienda nos ceden una pulsera, la que veis en la siguiente imagen con una mariposa para sortear:

pulsera-mariposa-chicandclick

Participar en el sorteo es muy sencillo, solo deja tus datos en este formulario:

y comparte este post en alguna red social, eso es todo!

El sorteo es válido únicamente para España y estará abierto hasta el 17 de Junio. El 18 se realizará el sorteo mediante sortea2 y se indicará el ganador/a en este post y por email. El ganador tiene 3 días para responder el correo, sino se vuelve a sortear.

Y la ganadora es:

ganadora sorteo

Que tengáis un fantástico fin de semana

suscribete blog asi piensa una mama

 

6 comentarios en “Chic and Click, con sorteo!

¿me dejas un comentario?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.