¿Qué te Evoca el Verano?

Ya hemos entrado en el mes de Junio, y el mes de Junio para mi, quiere decir verano. Sí, sigo viviendo en el hemisferio sur y no estoy de vacaciones, pero Junio es el mes que terminan los colegios, empiezas a planificar tus vacaciones. A mi eso no me lo cambia nadie en mi mente. Aunque este año estoy por poner de vacaciones mis RRSS, porque cada foto que veo de playa me da una morriña (sobretodo si la estoy viendo con gorro, botas y bufanda)

Para viajar virtualmente al verano por un ratito, y aunque este año sí que me quedo sin vacaciones veraniegas en invierno, quiero contaros qué cosas me inspiran verano, qué evoca mi mente al pensar en verano. Desde que vivo lejos, cuando paso frío en los meses de Junio, Julio y Agosto me acuerdo del mar. Y desde que hace dos años pasamos por Menorca, imágenes cómo esta vienen a mi mente:

menorca-verano

Siempre me han gustado las Islas, y Menorca me tiene robado el corazón. Sus playas, sus atardeceres, sus pueblos. Es uno de los rincones del mundo donde encantada me iba a vivir mañana mismo. Pero volvamos a lo que iba, que si me desvío mucho me pongo a hacer las maletas.

¿Qué me evoca verano?

Verano para mi, es que los pies se liberen de sus zapatos. Cuando las botas y calcetines pasan al fondo del armario y las sandalias hacen presencia, eso es para mi que ya huele a verano. ¿Y qué tenemos si mezclamos Menorca con sandalias? Las Menorquinas!! (que son Avarcas en realidad pero yo me empeño en llamarlas así)

avarcas-menorca-verano

Es de mis calzados favoritos para el verano, no recuerdo la primera vez que me regalaron unas, pero sí sé que desde entonces siempre han venido conmigo. Recuerdo que desde siempre me las traía una amiga de mi madre que veraneaba en las baleares. Ahora he descubierto la solución para no tener que encargárselas a nadie! Tiendas online como Avarcas Menorquinas me lo ponen fácil para tentarme con ampliar mi colección. Las Menorca Sandals que tienen son irresistibles (se nota que me gusta este tipo de Sandalia?) . He estado paseando por la tienda online para ver la colección SS16 y hay modelos de diferentes colores y para todos los gustos. Más informales como las que os enseñaba arriba, o ideales para una fiesta veraniega como éstas:

avarcas-glitter-menorca-verano

Y no solo eso, también las hay tamaño mini! Avarcas sandals para las pequeñas terremoto!!! Estas, modelo muy parecido al anterior, reconozco que me han encantado:

avarcas-mini-glitter-menorca

Me imagino a la pequeña terremoto con estas menorquinas, con lo que le gustan a ella todo lo que tenga brillo. A mi además de lo divertido de la purpurina, sino que están cuidadas hasta el último detalle en la tira trasera también. Aprendí que esta marca combina el método artesanal con innovación para hacer la sandalia lo más cómoda para los pies.  Si no fuera porque las pequeñas terremoto viven todo el año descalzas y en verano aun más, éstas ya formarían parte de su armario (sobretodo para que dejen de ponerse las mías) Aunque seguro que terremoto mayor elegiría un modelo más clásico, como este:

avarcas_niña_mini_menorca_verano

Y dejo de hacer shopping virtual que, lamentablemente, aquí estamos aun en invierno. Pero me dejo la web en mi «wishlist» para mi próxima visita porque además, tienen despacho gratis a partir de dos pares. ¿te gusta este tipo de calzado?

Y ya que estamos en Menorca y para combinar con las Avarcas, os desvelo una de mis marcas favoritas de ropa: Pou Nou. Tela suave, diseños divertidos y alegres, ropa muy duradera…es mi debilidad. Y aun más desde la llegada de las terremoto. Porque las colecciones para niños…son aun más bonitas! Porque dime ¿inspira o no inspira verano esta foto?

pounou-coleccion-verano-niñas

Pero dejando de lado los looks de verano, y pensando en los sabores, hay un lugar que viene a mi mente si pienso en verano: todas y cada una de las terracitas que en España encuentras por todas partes! Y no hay terracita en verano sin una buena caña con amigos! Este post y mi pequeño viaje virtual al verano se terminan antes que mi mente vuelva a la realidad.

¡Os dejo con uno de mis anuncios favoritos, y disfrutad del verano que recién empieza!

suscribete blog asi piensa una mama

9 comentarios en “¿Qué te Evoca el Verano?

  1. Pingback: Mis Imprescindibles para Viajar con Niños #bloggerschile | Asi piensa una mamá

¿me dejas un comentario?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.