#Blogger Traveller… viajando de café en café

Estamos a mitad de mes y, ¿qué toca?..Viajar con blogger Traveller!!! Este mes la palabra elegida para viajar es CAFE, por lo que:

¿viajas conmigo por Chile, de café en café?

metissage-cafe-blogger-traveller

Los primeros cafés que a mi me encantan van a ser de Santiago. Son cafés donde vamos a desayunar muchiiisimas veces. Estoy en búsqueda y descubrimiento de más, pero un clásico es Le fournil:

cafeteria-le-fournil

Otro lugar donde poder tomar un buen desayuno, o café, o almenos pasar a comprar el pan es Le Metissage. Y sino, dime si no te da hambre con estas imagenes:

metissage-desayuno-brunch-vitacura metissagepanes

Y antes de irte a casa, puedes llevarte una de sus salsas caseras:

metissagesalsas

Y otro café del que te hablé tiempo atrás, que me gustó por lo amplio y tranquilo, es el Café Noi

cafe-noi-vitacura-chile

Pero de Santiago nos vamos a ir al sur, para descubrir otros cafés. Primero nos vamos a Villarica a conocer el Sweet Gourmet:

sweet gourmet villarica

El café es enooooorme, con buena comida, una carta larguísima de bocadillos y de dulce, y esos zumos naturales de verdad que tanto me gustan, y que cuando los tomas en el sur, tienen otro sabor.

Seguimos el recorrido por Pucón, un café que vi muy anunciado, que encontré genial desde afuera y me quedé con ganas de probar, el Café Berlín:

cafe-berlin-pucon

cafeberlin

Las luces interiores y el fresco que hacía fuera, lo hacían aun más acogedor. Destacaba entre el resto de lugares, daban muuuchas ganas de entrar:

cafe-berlin-luces

Y para los días de sol, la terraza. Que todos los días que pasamos estaba «así de solicitada»:

cafe-berlin-terraza

Y un lugar que descubrimos por casualidad junto a la plaza de armas de Pucón, bonito por fuera:

la-plage-pucon

y por dentro, con una carta hecha en casa, más zumos naturales y unos helados que valía la pena probarlos aunque hiciera frío, además que dentro del café estaba calentito y lo teníamos para nosotros solos:

la-plage-cafe-pucon

La última parada es para hacer un poco de trampa. Pero es que esta Crepería tenía los mejores crepes que he probado en Chile. Porque estaban rellenos de verdad, de forma generosa, así que pequeña terremoto y yo disfrutamos de nuestro crepe de nutella con ración extra de chocolate. Y los helados, según la mayor y experta catadora, estaban para chuparse los dedos.

lacreperia2

lacreperia

Ah! No es que los lugares sean malos y por esto estuvieran vacíos, es la magia de ir al Sur en temporada baja! Atención personalizada! Espero que disfrutés del paseo y no olvidés seguir viajando aquí.

suscribete blog asi piensa una mama

13 comentarios en “#Blogger Traveller… viajando de café en café

¿me dejas un comentario?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.