34 sonrisas

Vamos a aprovechar estas ultimas horas que le quedan al 2015 para seguir una idea genial y divertida, que leí en el blog de Mama Punyetera: su post de 33 sonrisas puñeteras. Ella nos contaba que la idea es de Nuria de Mamirrachadas y yo, con permiso de ambas, me uno a esas listas de sonrisas (este mes está lleno de sonrisas parece)

Aunque el próximo lunes estrenaré el año en el blog repasando mis propósitos del pasado año y marcando unos nuevos, aprovecho esta idea y este formato para agradecer a este año lo bueno que deja. Es algo que, además, nos contaron en el curso de Mindfulness. Es bueno en un momento de la semana o del año pararse y agradecer los buenos momentos. De hecho, con terremoto mayor estamos creando un bote de buenos recuerdos, pero eso os lo cuento otro día. La lista es una sonrisa por cada año que tengamos así que…

Como soy del 81, van 34 sonrisas de 2015, con momentos que me han hecho sonreír:

1-34sonrisas 2-34sonrisas3-34sonrisas 4-34sonrisas 5-34sonrisas

Lo que más me ha gustado de esta lista es que pensaba que me costaría un montón completarla…y al final me han faltado sonrisas! Hay muchas más!! Eso quiere decir que ha sido un gran año, así que gracias 2015 por tantos buenos momentos!!! Espero que el 2016 nos depare un año lleno de tantas sonrisas como este…o más!

suscribete

6 comentarios en “34 sonrisas

  1. Pingback: Resumiendo el año en imágenes | Asi piensa una mamá

  2. Pingback: 365 días | Asi piensa una mamá

  3. Pingback: ¿Qué pides para Navidad? | Asi piensa una mamá

  4. Pingback: Gestando y criando a un bebé grande: la historia de Mini Thor | Asi piensa una mamá

¿me dejas un comentario?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.