Mi 2015 en imágenes

Final de año y qué mejor que hacer un resumen, igual que hice en 2014 del año del blog en imágenes, con las entradas que son mis preferidas:

Enero

En enero pedía magia para todo el año, no solamente en esta época mágica que son las fiestas navideñas, además de contaros una anécdota en la que me creyeron embarazada sin estarlo (suerte que una no tiene complejos…) Además, pedía 5 minutos para…para cualquier cosa! Y os contaba como no sé qué idioma hablo con tanta mezcla de lenguas.

reis

Febrero

Durante febrero os contaba como una segunda hija te da la oportunidad de enmendar lo que con la primera te sirvió de aprendizaje, además hablaba del amor de hermanas, de esos besos que deben darse solo cuando los niños quieren y os contaba como sin darme cuenta la pequeña terremoto ya cumplía «una manita»

terremotomochila

Marzo

En Marzo, y a raíz del día del padre, os contaba algo muy personal sobre la figura paterna. Además, a lo largo del mes contaba qué podéis encontrar en mi bolso (aviso: incluye césped!) y os hablaba del misterio del lenguaje

yayi

Abril

En abril os contaba la sorpresa que nos dió #terremotomayor diciendo que quería dormir en su cuarto, y pedía también a todos aquellos que quisieran escucharme algo muy simple: «déjame criar»

calles blancas

Mayo

En Mayo me unía diciendo #mamanoteescondas a aquellas mamás que eligen la lactancia materna, para que puedan lactar libremente donde sea. También abría una parte de mi contando mis sensaciones en los dos postpartos. Os contaba sobre la invaginación intestinal de pequeña terremoto, y aprendía el significado de límites. También os contaba como me encanta escaparme al super (sola) y mi desesperación ante la impaciencia continua de las pequeñas terremoto.

hoja verde

Junio

En Junio, por el día del padre en chile, entrevistaba al padre de las criaturas, mi desesperación con los desvelos y cómo colechar cuando dejan los niños el pañal sin mojarte tu también. Y varios blogs de mamás viviendo lejos de casa nos uníamos para contar cómo se vive la maternidad desde lejos.

lavanda

Julio

 

En Julio me ponía escatológica, pero también contaba como los sueños se hacen realidad, os hablaba del ebook de mamiconcilia, y además os contaba 8 cosas que solo hago en mi imaginación desde que soy madre, y las primeras 8 razones que me venían a la cabeza si me preguntaban «por qué vale la pena ser madre»

playa

Agosto

En agosto os contaba sobre los contras del colecho en esta casa (colechamos encantados, pero nos hemos encontrado con un contra), además hablaba de sabias conversaciones infantiles y de vacaciones con los abuelos. Y no puedo olvidar que os contaba esa unión que Barcelona crea entre #terremotomayor y yo y sobre la iniciativa de Mamamorfosis que se lanzó en Septiembre.

explorando

Septiembre

En Septiembre contaba sobre los caos tipicos de vacaciones, cómo nos había ido el inicio de clases visto en retrospectiva, cómo es vivit en el país del terremoto y le pedía a la #pequeñaterremoto que no crezca todavía, que no deje de ser mi bebé.

atardecer1

Octubre

Octubre fue un mes con mucha entrada en el blog: hablaba de la opinión de la tele sobre el colecho, de cuentos, primeros novios y peleas fraternales, hacíamos manualidades para Halloween y cocinábamos algunos queques.

magdalena

Noviembre

En Noviembre os contaba mi descubrimiento con el Mindfulness, ejercicios para practicarlo con niños; también os contaba de mis despistes de madre, mi particular versión de los aniversarios de boda, y por qué mi experiencia me reafirma que nunca se debe obligar a un niño a comer. Y también proponía que un ratito al día nos sacáramos las gafas de las responsabilidades y viéramos el mundo a través de los ojos de un niño.

boda2

Diciembre

Y en Diciembre, cuando la nostalgia no ha hecho acto de presencia, nos hemos dedicado a las manualidades, ya sea para el calendario de adviento o para la decoración. Y mientras, aprendíamos como enfadarnos sin pegar.

reno

 

Qué largo el resumen no? Con razón mi profesor de literatura siempre me decía que no sabía resumir jaja. Además podéis ver las letras del proyecto fotográfico, o lo que hemos compartido este año. Feliz semana corta!

suscribete

20 comentarios en “Mi 2015 en imágenes

  1. Pingback: Mi 2016 en imágenes | Asi piensa una mamá

¿me dejas un comentario?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.