Elecciones y votaciones

Hoy podría estar yo un poco indignada. El domingo hay elecciones en España y yo me quedo sin votar. Hice todos los papeleos en los plazos estipulados, igual que para las autonómicas, pero aquí no llega ningún voto. Ya la última vez me llegaron el último dia de voto presencial en el consulado, pero esta vez ni eso. Mal, muy mal. ¿cuántos seremos los que vivimos fuera y nos pasa lo mismo? Y digo yo, ¿no podrían mandarse por correo exprés o sencillamente mandarse antes? Eso de que estamos en Navidad no cuela, que esto del voto ya me ha pasado antes. ¿Será que por eso de vivir fuera y que no nos bombardean tanto con información de la campaña no les importa nuestro voto?

En fin, que al final como decía arriba podría estar indignada pero no tengo ganas, ni el ajetreo de estos días me lo permite, así que he pensado que aunque mi querido voto a esas elecciones generales se va a perder y no participaré de ese cambio que espero que haya, aprovecho que estamos todos en modo votación y que se viene esa tranquila jornada de reflexión para…

PEDIROS VUESTRO VOTO!!!!

Sí, sí, encima voy yo y pido vuestro voto! Pero es que resulta que hace unos días supe que estaba nominada a los Premios Madresfera en la categoría Crianza. Con la cantidad de blogs geniales que hay en Madresfera!! Además tenían que votarte para estar nominado…y aquí estamos!La verdad es que me hizo ilusión, para que os voy a engañar.

Así que primero aprovecho para agradecer a todos los lectores que hay al otro lado de la pantalla, a los que comentan, o comparten, o leen o pasan por aquí de vez en cuando. Gracias! Gracias! Gracias!! Y entonces os pregunto: ¿queréis aprovechar el impulso del modo votación del fin de semana, y votar a mi pequeño rinconcito bloguero para dichos premios? Aquí os dejo la imagen  y el link para votar por si os apetece. Millones de gracias por adelantado!

premios madresfera

Vota aquí

(una vez emitido el voto te mandan un mail en el que tienes que confirmar, sino no cuenta…)

Una vez más…GRACIAS! y muy feliz fin de semana a todos! Nos leemos el lunes!

suscribete

15 comentarios en “Elecciones y votaciones

¿me dejas un comentario?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.