Las pequeñas terremoto decoran la navidad

Al final nadie se va a creer que nunca he sido de hacer manualidades, y que nunca me había planteado hacer manualidades con niños…pero a todo se aprende ¿no?

Terremoto mayor cuando empezó a tener habilidades con las manos ya quiso participar en las manualidades que le pedían en la guardería, así que para entretenerlas en invierno empezamos con pinturas y otras actividades manuales. Resultó así que me puse a buscar manualidades fáciles para hacer con ellas en ocasiones especiales: cumpleaños, halloween, día del padre, navidad, etc..

Aun así, la mayor se cansa a medio hacer y solemos terminarlas en varios días. Y la pequeña si no involucra la pintura suele pasar bastante todavía. El año pasado hicimos esta guirnalda:

guirnalda2 guirnalda1

y estas felicitaciones navideñaspostal postalnadal

Este año me puse a investigar qué más hacer, que fuera diferente. Además de nuestro calendario de adviento que ya os enseñé la semana pasada. Pero esto tenía que ser hecho con ellas 100%, y así os las enseño y aprovechamos de participar en el Concurso cumpleblog de Patypeando. Alguna idea os daba en instagram, pero aquí tenéis los resultados:

Copos de nieve con limpiapipas:

coposdenieve

Bolas de Navidad para el árbol, unas con pegamento de purpurina, otras con trozos de washitape y hasta con trozos de lana:

bolasarbol

bolaarbol

arbol

Hasta hicimos un reno!

reno

Y la #pequeñaterremoto se encargó de pintar la estrella para el árbol, con la que queremos participar en el Reto de Papelismo:

estrella

Las postales navideñas de este año no las puedo enseñar aun! Están en proceso:

trebalant

¿habéis hecho alguna manualidad navideña con los pequeños de la casa?

suscribete

30 comentarios en “Las pequeñas terremoto decoran la navidad

  1. Pingback: ¿Qué pides para Navidad? | Asi piensa una mamá

  2. Pingback: Mi 2015 en imágenes | Asi piensa una mamá

  3. Pingback: En una tarde cualquiera…haciendo manualidades navideñas! | Asi piensa una mamá

¿me dejas un comentario?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.