Premio Excellence y best blog

Hoy voy a dar las gracias al blog DTradicio (un blog que cada vez que leo me entra hambre con esas fotos y esas recetas tan ricas) por otorgarme el premio Excellence unos días atrás. Muchas gracias por pensar en mi!!

premio

Las normas del premio son:

  • Escribir sobre lo que sientes y tus motivaciones al recibir el premio:

Cada vez que otro blog me nomina a un premio, paro un segundo y pienso lo mismo que aquella primera vez: WOW. Este blog que retomé un buen día, con mi paciencia por los suelos; uno de tantos días en que iba corriendo de un lado para otro, le parece interesante a otra bloguera. Y es en ese momento en el que agradezco, tanto al blog que me ha nominado como a todos y cada uno de los que seguís el blog. Desde este rinconcito en el que a veces me desahogo de esos momentos de locura de la bimaternidad, o lloro un poquito añorando mi querida Barcelona, o bien cuento alguna anécdota, o comparto algunas de mis fotos, os doy las gracias por leer el blog, comentar los posts, compartirlos, … la blogosfera sólo me ha dado cosas buenas…y hay que agradecerlas. Y añado unas lineas para agradecer a Rincón del Peque por darme este premio ella también. Es un blog que ya he nominado en alguna ocasión y que no podéis perderos, está lleno de buenas recomendaciones e informaciones útiles.

Gracias 🙂

  • Poner en tu blog la imagen del premio (listo, lo podéis encontrar en la barra lateral )
  • Seguir a quien te ha nominado. (ya lo hacía)

Aprovecho también para agradecer de nuevo y como corresponde a Ideas al vacio y Mami en Dinamarca por concederme el premio Best Blog unos días atrás.

bestblogaward

Las respuestas a las preguntas de este premio las uní a las anteriores en este post.

Y los nominados!!! Podéis ver muchos blogs molones nominados en este apartado Es que creo que ya los he nominado a todos!

suscribete

10 comentarios en “Premio Excellence y best blog

¿me dejas un comentario?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.