¡Quiero irme al super!

Después de trabajar medio día, pasar la tarde con 5 niñas entre 2 y 5 años, de recoger los efectos del terremoto que había pasado por casa, llega el padre de las criaturas y decido «quiero irme al super»

Más de uno puede pensar que estoy loca. ¿Irse al super a las 8.30 de la noche? (Aquí cierran a las 10) ¿Un viernes? ¿A quién le puede apetecer?? A mi.

Porque aunque lleve una lista muy larga, aunque tenga 1 hora y poco para hacer la compra, aunque tenga que hacer cola a pesar de la hora, aunque tenga que salir a esta hora…quiero irme al super.

Quiero una hora de tranquilidad, una hora de pasearme por los pasillos del super sin que las niñas quieran comprar esto o lo otro, sin que alguna de las dos tenga pipí, sin que nadie me pida nada. 1 hora de no pensar, de no atender nada, de pasearme por los pasillos del super con toda la tranquilidad del mundo…1 hora sin hablar!!!! 1 hora de cambiar el chip.

Así que sí, si toca ir al super, en casa el padre de las criaturas y yo nos peleamos por quien de los dos se va solo a hacer la compra…ya sean las 8 de la tarde de un viernes o las 9 de la mañana de un domingo. ¿Seremos los únicos locos?

bloglovin laia

31 comentarios en “¡Quiero irme al super!

  1. Pingback: Día del padre: regalar experiencias | Asi piensa una mamá

  2. Pingback: Mi 2015 en imágenes | Asi piensa una mamá

  3. No sois los únicos locos jajaja A mí me pasa lo mismo y mi marido y yo nos peleamos por ver quién baja cuando hay que comprar algo jajaja Quién nos lo iba a decir! Pero es que es un rato de tranquilidad impagable, al tiempo que resuelves algo que hay que hacer para la casa…
    Lo malo es cuando bajo a comprar dos cosas y vuelvo con una bolsa repleta, porque alargo el paseo por los pasillos del súper y, claro, siempre caen a la cesta más cosas jajaja

    Me gusta

  4. Jajaja, pues mira no sabes cómo te entiendo. Te aseguro que me pasa exactamente igual. A veces hasta me peleo con Pedro por limpiar la cocina, que significa un ratito de estar allí encerrada con la radio y mis pensamientos. No te digo más.

    Le gusta a 1 persona

  5. Tranquila aquí también cerramos a las 22:00 y te digo yo que mucha gente viene a partir de las 21 solos sin niños, igual es por algo no?? jajajaja, ahora viéndolo desde otra perspectiva igual me enfado menos cuando a las 21:55 vienen a comprar la barra de pan, será para escapar de casa??? jajajaja Un beso!

    Le gusta a 1 persona

  6. Ains yo también quiero pero por otros motivos jajaja. Al tener el hotel , lo compramos todo a proveedores con lo cual nunca piso un super. Y me encanta ir, ver productos, conocer cosas nuevas, comprar «antojos» y así,no se puede!!! Yo también quiero ir al super 😉

    Le gusta a 1 persona

  7. Me has recordad una anécdota. Tengo a mi cuñada y su pololo en casa y van dos semanas seguidas que a las 9 de la noche se les antoja algo y van a ir al súper a comprarlo. En mi pueblo el súper cierra a las ocho y media así que se han quedado con el antojo los pobres… Distintos países, distintas costumbres.

    Me gusta

¿me dejas un comentario?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.