Hoy compartimos…Libertad

Se está terminando el mes y toca el encuentro de Hoy Compartimos. Antes que se me olvide, entre aquí si no conoces aun la iniciativa.

El tema de este mes es: Libertad!

hoy compartimos libertad

Expresar la libertad en una imagen…¿cuando se siente uno libre? Cuando sientes la brisa en la cara, cuando navegas, cuando tienes libertad para elegir tu tiempo y tus horarios, cuando tienes libertad para elegir lo que quieres hacer y como hacer, cuando ves a unos niños correr. Muchas cosas me inspiraban la palabra liberta. Pero me acordé de un día, durante unos 5 minutos, en que la sensación de libertad (y de sentirse pequeñito en el mundo) fue máxima. Saltar en paracaídas debe ser de las mayores locuras que he hecho, y tampoco la pensé mucho. Pero me encantó. Esa sensación de «te has vuelto loca o que?» cuando vas arriba de la avioneta; esa sensación de ser una hormiga cuando estás cayendo al vacío y el aire te deforma la cara; esa subida de adrenalina; y esa maravilla de paisaje cuando se abre el paracaídas y puedes disfrutar de la parte tranquila del paseo.

Así que aquí va mi selección:

Skydive

skydive Skydive Skydive

Sobra decir que las fotos no son mías…porque la que saltó sí que fui yo

Espero que os haya gustado. Recomiendo la experiencia 300%.

Podéis seguir a Hoy Compartimos en Facebook, o ver el resto de las propuestas aquí.

Por cierto, estoy de sorteo en el blog!! Pasad por aquí para apuntaros!

bloglovin laia

45 comentarios en “Hoy compartimos…Libertad

  1. Que pasada! Eso si es sensación de libertad! A mi siempre me ha llamado la atención tirarme pero creo que a la hora de la verdad me entraría mucho miedo, jejejejeje… Me ha encantado tu entrada! Besazos!

    Me gusta

  2. Ala!! Qué loca estás!! Yo ni de coña, ya se me ha pasado el arroz para estas locuras. Pero tengo muchas, muchas ganas, desde hace mucho tiempo de bucear. No es lo mismo, pero espero lograrlo algún día.

    Me gusta

  3. La hija mayor de mi marido,osea,hermana de mi retoño, lo hizo y nos pasó el video que le grabaron en pleno suicidio. Yo no diré que no se si podría,yo te digo que NO podría. Por dios si sufro solo de verla a ella, ni de coña vamos.
    Eso si,las fotos una pasada y un gran recuerdo eh.

    Me gusta

  4. ¡¡¡UAAAAHHHLAAAAAAAAA…!!! ¡¡TOTAAAAAAAALLL…!! Yo no me he tirado en paraca, pero sí que he tenido otras experiencias de vuelo, más… ¡tranquilas! Por ejemplo, sí que he volado en parapente… y creo que no tiene nada que ver: ahí navegas por el cielo, y me pareció algo muyyy zen (si le quitas la parte de despegue/aterrizaje, claro…) También en globo, ¡o en autogiro! Un día de estos me tiro a por el ultraligero o el planeador… ¡Y lo del paracaídas… ufffff… no sé yo!

    ¡¡¡Eres una crack!!!

    Me gusta

  5. ¡Qué chulo! Yo siempre he querido hacerlo, pero me da miedo rajarme mientras estoy en el avión. ¡Ese tiempo de subida tiene que ser el peor del mundo! ¿Has repetido la experiencia?

    ¡Sí que se ve sensación de libertad! ¡Saludos! =)

    Me gusta

¿me dejas un comentario?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.