¿Qué hay en mi bolso?

Cuando una es madre, eso de cambiar de bolso cada día para combinar con la ropa se vuelve un poco misión imposible (confieso, nunca he sido buena ni para combinar ropa ni para cambiar de bolso así que para mi ha sido la excusa perfecta)

Al final, unas vamos con un bolso pequeño y el mochilón del bebé a cuestas, otras optamos por un maxibolso, otras directamente solo la mochila…hay muchas opciones. Yo no encajo en ninguna. si vamos a la playa, o a un día de picnic, o a pasar el día a alguna parte sí, va la mochila con lo que sea necesario, pero en un día cualquiera, yo salgo con mi bolso y le voy echando lo que creo va a ser indispensable (ojo, hablo desde la posición de madre con hijas ya sin pañales que antes el caos era el triple).

El otro día, al llegar al trabajo, antes de una reunión, buscaba un boli en el bolso…y encontré de todo, menos el tan necesario bolígrafo. Así que me he propuesto enseñarlos…lo que podéis encontrar en mi bolso:

kipling

Este es mi bolso. Tenia uno más grande antes, pero ya tenía sus 5 o 7 o 9 añitos y se rompió. Así que este bolso de tamaño más bien pequeño es mi bolso para ir a trabajar. El fin de semana siempre he tenido intención de usar otro bolso más grande…pero ahí está, en el perchero, y éste se ha convertido en mi bolso de batalla. Y ¿qué puedes llegar a encontrar dentro?

(voy a dejar fuera lo que puede deducirse: billetera, monedero, móvil, llaves, recetas de la farmacia, tickets varios, alguna compresa, dibujos de las niñas, crema de manos, más dibujos de las niñas, colores mini, y el famoso bolígrafo)

images-1

mejor no olvidarse de llevar kleenex en el bolso…porque el día que no lleves tu hija va a ir con el moco colgando, o se pegará uno de esos estornudos que necesitas medio paquete para limpiarle la nariz.

images-2

las toallitas también son un imprescindible: para manchas, lavar las manos, limpiar la cara, o cualquier uso porque la verdad, creo que no hay nada para lo que no sirvan. Hasta sirven de kleenex si los has olvidado!

images-3

(indispensable en verano, tamaño mini a poder ser)

Unknown-1

yo he aprendido a llevar tiritas absolutamente en todas partes. sirven no solo para heridas, porque una tirita cura hasta heridas invisibles, sino también para tapar picadas de mosquito que no quieres que las niñas se rasquen. En mi casa, se las ponen hasta para «decorarse» las piernas!! Hasta aquí todo normal…¿pero qué encontré ese día en el bolso?

bragaspeppa

bragas!!! si si si, bragas! El finde habíamos ido vete tu a saber donde, y por si las moscas, me lleve un par de recambios porque nunca se sabe…y ese día, en vez de encontrar un boli para mi reunión, me aparecieron unas bragas de peppa!!!

Otras joyas que también encontré:

kinder

Los huevos de plastico amarillo que esconden las sorpresas del Kinder sorpresa…encontré un par, y varias sorpresas o pedazos de sorpresas perdidas por el bolso…y, por supuesto, envoltorios del huevo (para que no lo tiren en el suelo…termino siendo una basuritas porque después olvido tirarlos!)

Unknown y

set pelo

me imagino que las niñas se irían peinando en el camino…y todo termina, como siempre, en el bolso de mamá. Normalmente llevo una goma y un clip por si acaso, pero es que encontré un set entero de clips (pinches), gomas de pelo, pinzas, etc…

también me apareció

pizarra pepa

un juguete que no sé de donde lo sacamos pero por su tamaño y utilidad es un acierto!

Lo que no puede faltar en mi bolso tampoco:

crayon

porque en casi cualquier parte puedes encontrar un trozo de papel donde puedan pintar, y es un entretenimiento que no ocupa espacio y te salva en muchas ocasiones. Así que llevo algunos plastidecor tamaño mini también en el bolso.

y por último…

frugele

caramelos. un clásico. Envoltorios, caramelos pegajosos y medio desechos..recibidos en cumpleaños, probados y escondidos en el bolso de mamá porque no me ha gustado…el bolso merecía irse a la lavadora!

Ah, y no puedo terminar sin contaros que encontré en el bolso la mañana después de nuestra clase de yoga madre/hija en el parque:

Unknown

césped. sí. la mitad del parque por lo menos. Un precioso ramillete de césped y de florecitas bien escondido al fondo del bolso (para que no se pierda) y que, por cierto, voy a ir a sacar ahora que me acuerdo 😉

Este es un pequeño resumen de lo que encontré ese día en mi bolso…y eso que ni pesaba ni se veía muy lleno. Pero decidí que mi bolso es una caja de sorpresas, o un bolso como el de mary poppins.

Tu bolso, ¿se parece al de Mary Poppins?¿qué cosas inusuales has encontrado en él?

bloglovin laia

23 comentarios en “¿Qué hay en mi bolso?

  1. Pingback: Mi 2015 en imágenes | Asi piensa una mamá

  2. Por más que tengamos los ojos puestos en los peques encuentran la forma de escabullirse y traer consigo trofeos o recuerdos de sus travesuras… lo más raro que encontré en mi bolso fueron un par de pequeñas tuercas de la lámpara de la tía, y de las que solo me enteré cuando ella me llamó a la casa y me preguntó con cierta duda, si tenía idea de qué había pasado con su lámpara, que no encendía y le faltaban algunas partes … jejejeje
    Un abrazo!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Jajaja, me he reído como loca, y es que esta mañana en mi bolso apareció de todo menos mis llaves!!!, que horror!!! no puede abrir mi gaveta. y preguntarme: ¿donde estan?, no lo se , eso si, encontré una figura de lego, unos chocolates, mi mascada del uniforme del día anterior, mi cargador… y mil cosas mas pero nunca mis llaves. jajaja

    Me gusta

  4. Siempre he querido contar qué llevo en mi bolso, como las famosas, jaja. Yo llevo uno grande para ir a trabajar, pero cuando voy con la silleta prefiero uno pequeño más cómodo y meto las cosas del niño en el bolso del carro. Pero yo también llevo mal lo del cambio de bolso. Al final siempre uso el mismo y me cabso de él

    Me gusta

    • yo hacía como tu pero al final tenía que triplicar las cosas en todos sitios o sino me dejaba algo. te voy a contar una anécdota con lo del cambio de bolso…iba yo a mi clase de yoga y me lleve una mochilita cómoda. Al día siguiente me fui a trabajar tan tranquila supuestamente habiendo cambiado todas las cosas de bolso nuevamente…mi marido me vino a dejar el coche y cuando lo quise coger…las llaves seguían en la mochila de yoga!!! (resumen: no mas cambios de bolso)

      Le gusta a 1 persona

¿me dejas un comentario?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.