Premio Conóceme

Hace unos días recibí este premio por parte de Sonia, de Animalitos tu y yo, (muchas gracias por acordarte de mi…me ha hecho muy feliz saber que te inspira mi blog 🙂 ) así que me dispongo a contaros otro poquito de mí. Ya lo hice en su día con el premio Liebster Award que podéis leer aqui o también si tenéis ganas de leer un buen rato podéis leer las 50 cosas sobre mi. Pero cada cuestionario entrega nueva información que nos permite desvirtualizar un poco, así que encantada de recibir el premio y contestar las preguntas, aquí voy:


1.¿Por qué empezaste el blog?

El blog lo empecé en 2005, no me acuerdo porqué me llegó un mail de wordpress, abrí cuenta y escribí algunos posts. Siempre me ha gustado escribir. Después se quedó ahí, hasta que me fui a vivir a 13.000 km de casa y escribí algunos más…y ahí se quedó hasta que teniendo una niña de 3 años y un bebé de apenas un año en casa o contaba lo que me pasaba por la cabeza, o me volvía loca. Así que hace alrededor de un año empecé a leer blogs de maternidad, a comentarlos…y me tenté con escribir, cada vez más a menudo, y me encantaaa

2. ¿Cuál es el blog/s que más te inspiran?

La inspiración de lectura que me animó a escribir sobre mis experiencias la tuve de:

Mareta meva

Un papa como Darth Vader

Personetes creatives

Els mes guapos del mon

A flor de pell

ahora tampoco em pierdo detalle de

Y, además mama

Y yo con estas barbas

Sin chupete

y entro con regularidad a ver las novedades de…

Miss Lavanda

Mi dulce de melocotón

Cada dia es domingo

Hipster Bebe

Peineta pinxos y mi monillo

Mama de dos

– Fina la endorfina

y bueno…algunos más, la verdad, porque cada semana descubro una novedad que me encanta, pero sino no terminaría nunca 🙂

3.¿Qué te parecen este tipo de premios?

Encuentro que son una buena manera de conocer un poquito de la persona que hay detrás del blog, para desvirtualizar un poquito, sobretodo para mi que me quedan muy lejos esos eventos para blogger de los que leo en la red.

4.¿Cuál es tu ciudad favorita?

Barcelona. Sin más.

Paris fue mi ciudad favorita hasta que me fui a vivir lejos y me di cuenta que no había tenido a mi propia ciudad en cuenta, y Barcelona es la mejor de todas 🙂

5.¿Cuál es tu cerveza favorita?

No me gusta la cerveza, a menos que sea una clara de Damm bien fresquita! (clara con fanta de limón eh!)

6. ¿Cómo sería tu día perfecto?

Un día en Barcelona con mis dos terremotos y el padre de las criaturas es un día perfecto. Pero un dia cualquiera con mis peques es también un día perfecto con sus imperfecciones características.

7. ¿Cómo compaginas la vida laboral y familiar?

Trabajando media jornada y corriendo de un lado a otro con mis terremotillos el resto del día.

8.¿Cuál es tu juego de cartas favorito?

Ahora no juego a cartas! Pero de pequeña recuerdo el burro, el mentiroso, el cinquillo y el poker, claro

9.¿Algún vicio confesable?

desde que estoy afuera…tengo unos antojos terribles por un buen cacaolat, un buen croissant de chocolate, y jamon, mucho jamon!! Ah! y un vaso de Trina!

10.¿Estás harta de contestar preguntas?

Han sido muy poquitas!!! Requetefacil!

Aquí van mis blogs nominados:

Sin chupete

Y yo con estas barbas

– Fina la endorfina

Y, además mama

Hipster bebe

bloglovin laia

13 comentarios en “Premio Conóceme

  1. Pingback: Premio Best Blog | Asi piensa una mamá

  2. Pingback: Segundo Liebster Award | Asi piensa una mama

  3. ¡¡¡Guau!!! ¡¡Un «Conóceme!! Jajajajaja… ¡¡Pero si ya me vas «conociendo» de sobra, mujer…!! Jajajaja… Aquí que nos vamos «leyendo» las caras todas las semanas…

    Pues ya son unos cuantos premios que tengo por ahí acumulados en el tintero, así que tendré que darles salida tarde o temprano, porque esto ya no puede seguir creciendo más.

    ¡¡Un besazo enorme, cielo… y gracias otra vez por acordarte del Menda…!! 😀

    Me gusta

    • jijijiji…esperate unos dias que te tengo otro premio con preguntas algo mas…diferentes; pero aun no lo termino. Digo, para acumular!

      Como blogger en la otra punta del mundo, sin poderme escapar a esos eventos tan molones en los que uno se puede desvirtualizar, estas preguntillas…(y los posts y comentarios, sin duda) ayudan a seguir conociendo a los artistas de los blogs que sigo
      😉
      No hay nada que agradecer 🙂

      Me gusta

  4. Muchas gracias por la mención y la nominación, estas cosas hacen mucha ilu 🙂 Además estoy entre mis grandes blogs favoritos, todo un honor. ¡Gracias, gracias y gracias!

    Me gusta

      • jajaj da igual, yo tuve un blog hace 10 años sobre scrapbooking. Escribí asiduamente cerca de dos años, pero cuando lo dejé..lo borré porque me daba pena tenerlo sin usarlo. Ahora he vuelto a retomar el scrap y me da pena no haber conservado el blog. Ya es merito que lo tengas aunque lo dejes un tiempo,no lo pierdas!

        Le gusta a 1 persona

¿me dejas un comentario?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.