Hoy Compartimos…viejo y olvidado

Como todos los meses, hoy nos reunimos para el encuentro mensual de blogs "Hoy compartimos..." Este mes el tema es "viejo y olvidado" ¿No sabes de que va este encuentro? Hoy compartimos es una fiesta bloguera de blogs de diferente temática que se reunen una vez al mes para postear sobre un tema en común.

hoy compartimosoctubre

Cuando vi el tema de este mes, reconozco que pensé «¿y ahora que hago?» Me mudé hace 8 años a la otra punta del mundo y todo lo viejo se quedó en mi antigua casa, y no se me ocurrían puertas o cierres de esos chulos por las zonas donde suelo pasear. Así que pensando…me di cuenta que a veces, tenemos la solución enfrente de nuestras narices.

El mismo día que recibí el tema fui a los columpios con mis hijas…y ahí estaba. Un columpio roto olvidado desde hace días, semanas, meses…quizá no es viejo, pero para los niños que ahí juegan todos los días…les parece que lleva olvidado muuuucho tiempo. Perdonad la calidad de las fotos…son con el móvil, pero no me quise arriesgar a que al día siguiente el columpio estuviese arreglado (aunque lleva semanas así)

columpios

Y…aqui va mi foto para lo viejo:

reloj2

reloj3

Este reloj era de mi padre, y mi madre se lo regalo a mi marido como regalo de boda. No está olvidado, porque mi marido es amante de los relojes y le encanta mirarlo, aunque no lo use. Pero viejo es…tiene un montón de años!! ¿Pero a que destaca por encima de los otros?

reloj1

Y para terminar, una de fósiles, que siempre me han encantado…esto me encontré por la calle el otro día. Esta marca de hoja con los años será vieja y más vieja, pero nadie se va a olvidar que pasó por aqui.

fosilhoja

No olvides visitar al resto de los participantes de la fiesta!

Y si quieres conocer mi participación en otros encuentros de Hoy compartimos, haz click aquí.

sigueme

22 comentarios en “Hoy Compartimos…viejo y olvidado

  1. Pingback: Avui compartim… |

¿me dejas un comentario?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.