Blogger Traveller Agosto: Helado

Es 15 ya!!! Felicidades a todas las Marías y todos a disfrutar de la fiesta…sobretodo aquellso que vivan en el barri de gràcia, que son fiestas!

Y yo aquí estoy cumpliendo con nuestro encuentro viajero. Cuando recibí el mail de Paty con el tema, casi me caigo de espaldas…¿Helado? La verdad es que no suelo ir mucho a heladerías aquí, y estamos a 6 grados, así que no apetece mucho…pero me puse a pensar…y aquí está mi aporte!

Nos fuimos de paseo y en el barrio Italia encontramos una heladería que tenia muy buena pinta por fuera…si hubiera tenido un par de mesas ya me hubiera conquistado, pero eran solo para llevar! Pero estaban ricos igual.

barrioitalia

y en un centro comercial encontramos una heladería que me encantó!! El helado estaba riquisimo, y a pesar del frió probamos cuatro sabores entre mi hija mayor y yo! Pero es que la terraza y la decoración…mirad mirad!

giulietta1 giulietta2

Incluso en el metro encontramos helados «on the go» El puestecillo tiene su gracia, pero claro con esta temperatura han tenido que diversificar y pasarse a las galletas…porque hace frrrriiiioooo, pero mirad como tiene expuestos los helados!

20140807_092203

Pero la verdad es que en invierno donde más hemos comido helado ha sido en casita!!! Aqui está mi descubrimiento favorito…con el pote casi terminado ya!

heladomio

No olvides visitar al resto de los participantes para seguir viajando a comer un rico helado!

hazlelike

12 comentarios en “Blogger Traveller Agosto: Helado

  1. Jaja a mí me ha pasado lo mismo desde Perú, este reto dificil a pesar de que acá se toma helado todo el año y depende del lugar no hace tanto frío. Por cierto tus fotos preciosas, la moto me ha encantado y la forma de colocar los helados similar a la que acabo de ver hoy en mistura, te invito a que te pases a verlo en mi blog, Un besote desde Lima

    Me gusta

¿me dejas un comentario?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.