Blogger Traveller Abril – Agua!!!!!

Llega una nueva cita de Blogger Traveller para este mes de Abril que nos adentra en la primavera o el otoño, dependiendo del hemisferio en el que estéis! Y para este mes, a Paty le gustó mi propuesta de tema: Agua (Gracias Paty!!!! es un honor 🙂 ) Asi que os voy a presentar el tema en tres partes:

1- El agua en Chile: los rincones que encuentro más significativos

2- Las «aguas de mi corazón»

3- Y el agua en si…y lo divertida que es

1. Chile y el Agua: de norte a sur

vapor geiser

geisers

Aqui van dos fotos de los géiseres del Tatio, en el norte. Para no repetir elegí dos fotos distintas de la enseñada en el Blogger Traveller de Marzo. Una muestra el vapor de agua con el que amanece la zona, y la otra los géiseres cuando justo despiertan.

La zona central: Santiago y Viña

bicentenario

Los parques de santiago: muchos con fuentes o lagos: este es el que más me gusta.

Viña

el pacifico (nada pacifico por cierto) en una imagen desde la costa de Viña con Valparaiso al fondo.

El sur: los volcanes

llanquihue

la abuelita de la casa disfrutando de uno de los raros dias soleados en el lago Llanquihue, con el volcán Osorno al fondo. Y, aqui abajo, los saltos del Petrohue:

petrohue

DSC07146

El salto del laja: no te acerques mucho…que moja!!!

El sur: los hielos.

hielo

Para no repetir, he buscado imágenes de los glaciares que no hubiera compartido antes. Arriba, un pedazo de hielo que vimos en el Lago grey, en las torres del Paine. Abajo, los glaciares Amalia y Perito Moreno.

amalia perito moreno

el sur sur: Cabo de Hornos

cabo de hornos

Para terminar el recorrido acuático por Chile no podía dejarme el fin del mundo: el cabo de hornos, y una vista de las aguas que lo rodean en un día de mar tranquilo.

2. Las «aguas de mis amores»

Naci y crecí en Barcelona, por lo que tengo debilidad por el Mar, sobretodo el mediterráneo, aunque no lo descubri hasta que me fui a vivir lejos. yo siempre había sido de piscina además…aqui van las fotos de las aguas de mis amores.

pisci

la piscina: la piscina donde me bañe verano tras verano, tooooda mi niñez, adolescencia, etc etc…reconzco que la foto le da cierto glamour y que no tenia tanto….pero se ve bonita. jaja

el mar. cuando elegi casarme, tenia que ser con el mar cerca. Asi que aquí van dos fotos de mis dos bodas, la chilena y la catalana. Las dos cerquita del mar:

IMG_2958.JPG 2014-04-05 21-02-53 2014-04-05 21-04-45           DGC_6394 2014-04-05 20-42-18 2014-04-05 20-42-37

La ultima imagen de las aguas de mis amores no es mía, es de la web, pero es el mejor espectáculo de agua y luces del mundo!!!: les fonts màgiques de montjuic

Font_Màgica_de_Montjuïc_13_(2009-05-24)

3. El agua: a bañarse!! Da igual si es una piscina miniatura, o el mar, el agua es una entretencion natural! A mi me encanta, y a mis hijas también. Aquí despedimos el verano, y aquí van un par de fotos!

piscina salpica

Espero que el recorrido os haya gustado, no os olvidéis de seguir viajando por los blogs del resto de participantes! Nos vemos el próximo mes!

20 comentarios en “Blogger Traveller Abril – Agua!!!!!

  1. Pingback: Blogger Traveller Septiembre: Juego | Asi como lo pienso

  2. Pingback: Blogger Traveller Abril – Aigua | Aixi es com ho penso

¿me dejas un comentario?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.